Con tan solo unos días de existencia Apex Legends se mete en el top 10 de lo más jugado en Xbox One en la mayoría de mercados.
Más historias en la categoría Noticias
- Towerborne recibe la esperada actualización al español
- Recordamos: Esta es la hora en la que se emiten los The Game Awards hoy
- Kingdom Come: Deliverance II, nos comparte la acción de su combate como Live Action
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Apex Legends ha cogido a la comunidad de jugadores por el cuello cuando no se lo esperaban, y se ha convertido por méritos propios en uno de los lanzamientos más importantes de febrero, suponiendo además la primera amenaza seria al reinado indiscutible de Fortnite. El Battle Royale basado en el universo Titanfall ha conseguido cifras de jugadores abultadísimas en tiempo record, no se ha despeinado para conseguir el millón de jugadores concurrente, y ha arrasado con todo en Twitch manteniéndose en el top 3 de lo más visto desde el momento de su lanzamiento.
Como todos sabéis Microsoft lleva un ranking semanal con los títulos más utilizados por países, cuya lista se actualiza dos veces cada semana y en el que con varios días menos de uso que sus competidores, Apex Legends ha conseguido estrenarse dentro del top 10 en muchos mercados.
Apex Legends entra fuerte también en España
El juego de Respawn que ha logrado que EA recuperase un buen porcentaje de su valor perdido en bolsa en solo unos días, y que amenaza con opacar a Anthem el otro lanzamiento de la compañía para este mes, se ha metido entre lo más jugado de Estados Unidos, principal mercado de Xbox, pero también de Reino Unido, e incluso España, país no tan permeable a los éxitos inmediatos de los juegos online. Añadiendo más enjundia al lanzamiento, en el ranking de juegos gratuitos que se mide solamente por número de descargas Apex Legends supera a Fortnite en todas partes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En Generación Xbox no podemos dejar de alegrarnos por Respawn, equipo de inmenso talento y que merece el mayor de los éxitos, sobre todo si esto quiere decir que EA les permitirá seguir sacando jugo a la franquicia Titanfall que tan buenos momentos nos ha dado, aunque finalmente tenga en Apex Legends su entrega de más éxito.