Apex Legends presenta la Season 4, Assimilation, y un nuevo personaje

Apex Legends acaba de presentar su cuarta temporada bajo el nombre Assimilation junto a un nuevo personaje, Forge, que llegará el 4 de febrero.

Apex Legends es probablemente una de las sorpresas de 2019 y actualmente el juego que mejor le está funcionando a EA. Aunque el título está teniendo más de un altibajo, consigue mantenerse gracias a la comunidad de jugadores que se ha asentado y que se mantiene fuerte.

Como ocurre con la mayoría de juegos de este estilo, es necesario un soporte continuo con novedades cada poco tiempo que lo mantengan vivo. De hecho, ahora mismo tiene lugar un evento que permite nuevos modos de juego, y acaban de anunciar la temporada 4.

Forge y Assimilation en Apex Legends a principios de febrero

A través de la página web podemos encontrar toda la información que traerá esta nueva Season 4. Será el próximo 4 de febrero cuando comiencen a llegar algunas novedades al juego de Respawn. Nuevas Ranked, armas, un luchador nuevo y otro pase de batalla resume el comienzo de esta Season.

Entre los personajes filtrados de hace unos meses podíamos encontrar uno de los presentados ahora, Forge. Este utiliza su tamaño y fuerza para someter a sus rivales. Además, los amantes de los sniper podrán disfrutar de un nuevo arma llamado Sentinel.

Además, estará disponible un nuevo pase de batalla donde podremos encontrar 100 objetos exclusivos. Estos irán desde skin legendarias, packs de Apex, pantallas de carga, packs de música y mucho más. Este podremos comprarlo dentro del juego por 950 Apex coins aproximadamente.

Con esta Season 4 se cumple un año desde la salida del juego casi por sorpresa. Por ello, desde Respawn van a dar algunos regalos con el mero hecho de iniciar sesión dentro del juego. Estos serán una figura de origami, una insignia de lealtad y 10 mil de experiencia en la primera partida. Esto podrá obtenerse entre el 4 de febrero y el 11 con el mero hecho de iniciar.

Por último contaremos con Ranked Series 3, que llegará a la vez que la nueva temporada y dividirá las ranked en 6 semanas. Se ha añadido el tier Master y Apex Predator estará disponible para los 500 mejores jugadores.

Estas son todas las novedades que Respawn ha anunciado para Apex Legends con esta Season 4. Si bien no es el juego más popular, sus fieles jugadores podrán disfrutar de más horas de contenido así como celebrar este primer años del que esperemos sean muchos.

Share
Escrito por
Pablo Oraa Lopez

Recent Posts

J.K. Rowling no ha participado en la creación de Hogwarts Legacy

Mucha gente se pregunta si JK Rowling ha participado en la historia de Hogwarts Legacy para ello Warner Bros Games…

20 septiembre, 2020 15:00

La campaña de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3

Esto no quiere decir que estemos ante un juego breve, y es que tendremos muchísimas cosas por hacer en el…

20 septiembre, 2020 13:25

Nostalgia pura: las pantallas de inicio de todas las Xbox reunidas en un mismo vídeo

Gracias al canal Evolution List podemos ver todas las intros de todas las Xbox que han llegado al mercado, e…

20 septiembre, 2020 13:00

Obtén 3 meses de Xbox Game Pass para PC gracias a Discord Nitro

Te explicamos como conseguir 3 meses de suscripción gratuita a Xbox Game Pass en PC si eres suscriptor del servicio…

20 septiembre, 2020 12:30

Ahorra hasta 44 euros en la compra de una Xbox Series X o una Xbox Series S

Comprando tarjetas regalo con códigos de descuento, puedes abaratar el coste de una Xbox Series X en hasta 44 euros…

20 septiembre, 2020 11:51

The Elder Scrolls Online cerrará las aventuras de Skyrim con Markarth

The Elder Scrolls Online: Markarth supondrá el broche de oro a la epopeya del corazón oscuro de Skyrim y el…

20 septiembre, 2020 11:35