Apex Legends presenta la Season 4, Assimilation, y un nuevo personaje

Apex Legends acaba de presentar su cuarta temporada bajo el nombre Assimilation junto a un nuevo personaje, Forge, que llegará el 4 de febrero.


Apex Legends es probablemente una de las sorpresas de 2019 y actualmente el juego que mejor le está funcionando a EA. Aunque el título está teniendo más de un altibajo, consigue mantenerse gracias a la comunidad de jugadores que se ha asentado y que se mantiene fuerte.

Como ocurre con la mayoría de juegos de este estilo, es necesario un soporte continuo con novedades cada poco tiempo que lo mantengan vivo. De hecho, ahora mismo tiene lugar un evento que permite nuevos modos de juego, y acaban de anunciar la temporada 4.

Forge y Assimilation en Apex Legends a principios de febrero

A través de la página web podemos encontrar toda la información que traerá esta nueva Season 4. Será el próximo 4 de febrero cuando comiencen a llegar algunas novedades al juego de Respawn. Nuevas Ranked, armas, un luchador nuevo y otro pase de batalla resume el comienzo de esta Season.

Entre los personajes filtrados de hace unos meses podíamos encontrar uno de los presentados ahora, Forge. Este utiliza su tamaño y fuerza para someter a sus rivales. Además, los amantes de los sniper podrán disfrutar de un nuevo arma llamado Sentinel.

Además, estará disponible un nuevo pase de batalla donde podremos encontrar 100 objetos exclusivos. Estos irán desde skin legendarias, packs de Apex, pantallas de carga, packs de música y mucho más. Este podremos comprarlo dentro del juego por 950 Apex coins aproximadamente.

Con esta Season 4 se cumple un año desde la salida del juego casi por sorpresa. Por ello, desde Respawn van a dar algunos regalos con el mero hecho de iniciar sesión dentro del juego. Estos serán una figura de origami, una insignia de lealtad y 10 mil de experiencia en la primera partida. Esto podrá obtenerse entre el 4 de febrero y el 11 con el mero hecho de iniciar.

Por último contaremos con Ranked Series 3, que llegará a la vez que la nueva temporada y dividirá las ranked en 6 semanas. Se ha añadido el tier Master y Apex Predator estará disponible para los 500 mejores jugadores.

Estas son todas las novedades que Respawn ha anunciado para Apex Legends con esta Season 4. Si bien no es el juego más popular, sus fieles jugadores podrán disfrutar de más horas de contenido así como celebrar este primer años del que esperemos sean muchos.

Share
Escrito por
Pablo Oraa Lopez

Recent Posts

Conoce los nuevos y espectaculares juguetes de Gears of War

The Coalition y Storm Collectivles presentan dos nuevas figuras de acción inspiradas en dos tipos de Locust que seguro reconocerás…

21 febrero, 2020 19:29

Project xCloud añade cinco nuevos juegos a su catálogo

A través de Twitter Major Nelson ha anunciado la adición de cinco nuevos juegos al catálogo de Project xCloud para…

21 febrero, 2020 19:00

Destiny 2 añadirá una nueva dificultad a sus Asaltos de Ocaso

Destiny 2 añadirá la dificultad Gran Maestro en el estreno de la que será su décima temporada, que tendrá lugar…

21 febrero, 2020 18:30

Microsoft Flight Simulator contará con todos los aeropuertos del mundo

En un nuevo vídeo sobre Microsoft Flight Simulator, el diseñador jefe del juego ha confirmado que podremos encontrar todos los…

21 febrero, 2020 18:00

El controvertido mod Hot Coffee llega a Red Dead Redemption 2

Rockstar Games no parece estar muy contenta de la vuelta de una de sus polémicas más conocidas: Hot Coffee también…

21 febrero, 2020 17:30

Focus anuncia Othercide, un nuevo RPG para este verano en Xbox One

Focus Interactive anuncia nuevo RPG llamado Othercide, en colaboración con Lightbulb Crew. El juego llegará a Xbox One este verano.

21 febrero, 2020 13:31