Desde Bungie hacen llegar nuevas informaciones que intentar fomentar la expectación que suscita Destiny, el último proyecto de los creadores de HALO que llegará en Septiembre.
Uno de los factores que Bungie se ha molestado en remarcar a lo largo de la campaña de promoción de Destiny, han consistido en ensalzar las grandes cualidades de un juego que busca revolucionar el concepto de shooter en las consolas de nueva generación. Un juego basado en la experiencia multijugador masiva cooperativa con amplias extensiones donde transcurrirá la acción. Si esto no es suficiente, la personalización y un amplio catálogo de accesorios, armas y poderes hacen de Destiny un prometedor proyecto.
El Director de Arte, Scott Shepard, esta al frente de las tareas de diseño de Destiny, y ha sido el responsable de dar a conocer nuevos aspectos de la personalización de personajes. El objetivo de Shepard es añadir profunidad a este elemento, por y para “la creciente complejidad y fidelidad del contenido de caracteres, la personalización del jugador es un desafío siempre presente que enfrentan muchos desarrolladores de juegos”.
Sistema de personalización del jugador en Destiny es muy ambicioso y diferente a todo lo visto en un shooter en primera persona hasta el momento.Esta charla se centra en las herramientas y el proceso de Bungie construido para crear una gran variedad de contenido de caracteres de alta calidad, con un sistema que permite tener la mayoría del arte creado en el juego, permite el crecimiento continuo y la capacidad de expansión durante la vida útil de la franquicia, así como permite a los artistas la posibilidad de reflejar su trabajo para obtener un fuerte impacto visual rápido y fácil. Después de esta charla, usted tendrá una mejor comprensión de los desafíos de un sistema reproductor altamente personalizables presenta, y un claro ejemplo de cómo Bungie optó por enfrentar estos problemas, incluyendo cuando se ha tenido éxito o se ha fracasado. En la charla se mostrará como los artistas técnicos, directores de arte, herramientas de caracteres o diseñadores de inversión cuyos proyectos se dirigen para un personaje jugador altamente personalizable, permitirá descubrir un mundo lleno de NPCs únicas, pero también construir grandes cantidades de contenido de caracteres en un de manera eficiente.
Shepard nos cita para la GDC 2014 para descubrir todos estos elementos, un evento que tendrá lugar entre el 17 y el 21 de Marzo de 2014 en San Francisco. Destiny verá la luz el 9 de Septiembre de 2014.