La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare trae con ella un molesto bug

La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare trae consigo un molesto bug que resetea las estadísticas de los jugadores.


Esta mañana os informábamos de la ultima actualización que ha recibido el exitoso Call of Duty: Modern Warfare, título que esta recibiendo un soporte constante por parte de Infinity Ward con la llegada de diferentes actualizaciones y parches al juego, algo que sin duda alguna agradecemos todos los jugadores.

Uno de los principales reclamos de esta nueva actualización es la llegada de la ballesta al arsenal disponible en Call of Duty: Modern Warfare así como soluciones para algunas fallos reportados; pero parece ser que además de estas mejoras, esta actualización traía consigo un molesto bug que resetea varías de las estadísticas de los jugadores.

Infinity Ward ya está trabajando en solucionar el nuevo bug de Call of Duty: Modern Warfare

Según ha confirmado la propia Infinity Ward a través de un comunicado en su página web, muchos de los usuarios que hayan descargado esta nueva actualización podrían sufrir las molestias ocasionadas por este bug que resetea varías estadísticas como por ejemplo el nivel de clase, de operador o de clasificación general.

Para poder evitar vernos afectados por este molesto bug, simplemente deberemos pulsar «No» si nos aparece un mensaje de error una vez realizada la descarga de esta actualización; si por el contrario hemos realizado la descarga y hemos pulsado «Si», veremos como varías de nuestras estadísticas han sido reseteadas.

Infinity Ward asegura que actualmente se encuentra trabajando para solventar esta solución, sin embargo ya han avisado que por desgracia no podrán solventar la situación al menos hasta mañana. Si te has visto afectado por este bug, no te preocupes ya que es algo temporal que se solucionará pronto; el único inconveniente es que una vez solucionado, las estadísticas volverán al mismo punto en el que estaban cuándo se resetearon, con lo que el progreso obtenido hasta ese momento no contará.

Share
Escrito por
Santiago Carrillo

Recent Posts

Focus anuncia Othercide, un nuevo RPG para este verano en Xbox One

Focus Interactive anuncia nuevo RPG llamado Othercide, en colaboración con Lightbulb Crew. El juego llegará a Xbox One este verano.

21 febrero, 2020 13:31

Otra actualización llega al sistema operativo de Xbox One

Si bien conocemos todas las novedades de la actualización de febrero 2020 para Xbox One, esto no hace que Microsoft se…

21 febrero, 2020 13:00

Respawn quiere explorar nuevos géneros tras el éxito de Fallen Order

Vince Zampella ha dejado claro que no quiere que se encasille a Respawn en un único género de juegos y…

21 febrero, 2020 12:30

La película de Borderlands sigue adelante con Eli Roth como director

Nuevos detalles acerca de la cinta de Borderlands, detalles de los que ahora sabemos quien será el encargado del proyecto.

21 febrero, 2020 12:00

Xbox Series X estará presente en el Tokyo Game Show 2020

En el mes de septiembre se llevará a cabo como cada año el Tokyo Game Show con la presencia este…

21 febrero, 2020 11:24

El remaster de Bayonetta solo alcanza los 1440p en Xbox One X en lugar de los 4K promocionados

Uno de los mejores Hack'n'Slash de la historia, Bayonetta, no alcanza la resolución prometida en su propia ficha del remaster.

21 febrero, 2020 11:15