Bandai Namco Entertainment ha lanzado la actualización 1.03 para el reciente Sword Art Online: Alicization Lycoris, el vistoso juego de rol basado en uno de los animes más famosos de todos los tiempo. El título que destaquemos en esta casa por su historia y amplio abanico de posibilidades en cuanto a habilidades y combate corrige con la mencionada actualización muchos de los errores que venía lastrando desde su reciente lanzamiento, problemas que han ensombrecido el título por los los muchos problemas visuales y de rendimiento, además de las eternas pantallas de carga y determinadas decisiones de diseño.
Así, entre los bugs corregidos nos encontramos con muchos que evitan que nuestro personaje se quede atascado en determinadas ocasiones, corrección en eventos que se quedaban bloqueados desde el primer capítulo, corrección de efectos climáticos de lluvia y nieve que provocaban ralentizaciones en el juego, se corrigen también determinados problemas al guardar el progreso del juego y problemas de cámara y mejor control de la misma, además de un montón de pequeños fallos en indicadores, misiones y eventos.
Sword Art Online: Alicization Lycoris corrige muchos de sus fallos con la nueva actualización
Pero este parche no se queda ahí, sino que añade nuevo contenido, así se ha aprovechado la ocasión para añadir un nuevo personaje jugable y su historia, este personaje no es otro que ReoNa, la cantante del opening del juego. Además, se incluyen cuatro nuevos mapas y una nueva raid para desafiar nuestra habilidad en el mundo online.
Sword Art Online: Alicization Lycoris se posiciona así un poquito más cerca del título que debía de haber sido en su lanzamiento, gracias sobre todo a sus muchas correcciones. El título que lleva con nosotros desde el 10 de julio puede ser adquirido en formato físico o en el Store de Microsoft o Steam para PC. Por otro lado, su anterior entrega más centrada en los elementos shooter y un mundo más futurista, Sword Art Online: Fatal Bullet, está disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.