Hace unas semanas Bethesda presentó la campaña de reserva de Wolfenstein: The New Order, que incluía acceso previo al nuevo juego de DOOM.
Pero desde Bethesda han querido matizar que, pese a que Wolfenstein: The New Order vea la luz también en las plataformas correspondientes a la anterior generación, la reserva del juego solo concederá acceso a la beta de DOOM 4 si es para las consolas de nueva generación y PC. Obviamente, esto se debería a que DOOM 4 verá la luz solo en las consolas de nueva generación y PC, con ello, no tiene sentido dar acceso a la beta del juego cuando no va a ver la luz en esas plataformas.
DOOM 4 se ha convertido en uno de esos proyectos titánicos dentro de Bethesda, cuyo desarrollo lleva años especulándose, lleva años oculto a los medios, todavía lo hace, y las primeras informaciones que han llegado de el hacen referencia al acceso a una beta con la reserva de Wolfestein: The New Order. Tras la matización, es decir,que solo será obsequiado con la reserva de Wolfenstein: The New Order en XBOX One, Playstation 4 y PC, tenemos una nueva pista de que el desarrollo de este juego excluye a las consolas de la anterior generación, siendo así, un proyecto dedicado a los nuevos hardwares y con ello, su calidad podría estar garantizándose.
Además, según parece, la matización va más allá en lo que respecta a los usuarios de XBOX One, ya que según ha dado a conocer Bethesda, los usuarios que quieran acceder a la beta deberán ser suscriptores del XBOX Live Gold, lo que desvela, que dicha beta incluirá o se destinará, a comprobar el rendimiento o funcionamiento del entorno multijugador del juego.
Son demasiadas las dudas que suscita DOOM 4, pero para compensar, los interesados en Wolfenstein: The New Order, tienen una buena oportunidad de recibir un obsequio realmente interesante si se deciden a reservar el juego, que verá la luz, el próximo mes de Mayo.