El jefe de Xbox, Phill Spencer habló de lo que planeaban para los anuncios de Xbox One entre la E3 y Gamescom del 2015.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevó un tiempo para que algunas personas entrarán en razón acerca del desempeño de Microsoft en los últimos años, parece tan lejano el E3 cuando se hizo presente por primera vez la Xbox One, en la que muchos dirían que fue uno de los momentos mas grises de la historia de Xbox. Pero todo eso cambió por suerte.
Microsoft se ha esforzado en traernos un contenido de calidad y no solo eso, también una buena cantidad de juegos que se esperan para antes de que finalice el año y regalándonos una probadita de lo que nos depara el 2016. Las principales exclusivas que vienen para Xbox One este 2015 son títulos como Gears of War: Ultimate Edition, Forza Motorsport 6, Halo 5: Guardians y Rise of the Tomb Raider.
Al tener una gran cantidad de anuncios para repartir entre el E3 2015 y la Gamescom, era casi imposible poner todos los anuncios en una sola presentación. El jefe de Xbox, Phil Spencer habló de lo que planeaban para los anuncios de Xbox One entre la E3 y Gamescom, también qué pensaba de mostrar juegos de Third Party que no generan mucha espectativa directa para la marca.
Planeamos E3 y Gamescom al mismo tiempo este año. Tenemos suficiente contenido, yo pienso, para mostrar en los dos grandes eventos. Como que me sentí de esa manera ayer, miré la demo de Quantum Break, la que pienso que es fantástica, y eso se podría haber mostrado fácilmente en el show del E3 y viceversa. Nosotros tratamos a Gamescom como un show de primer nivel y tuvimos 90 minutos de contenido del que me siento orgulloso.
“Fue agradable tener el apoyo de terceros. Just Cause 3 se veía muy bien, tener Dark Souls en el espectaculo fué genial. Todos los equipos pasan mucho tiempo preparando estos eventos, y muchos de ellos tienen muchos juegos por enviar este otoño. La capacidad de hacer malabares con estas cosas – Me sentí bien acerca de nuestro show“, dijo Spencer a Eurogamer.
Microsoft sin duda tuvo mucho de que hablar de las exclusivas de Xbox One del 2015, y de todos los juegos que vienen para el próximo año. Títulos como Scalebound, Quantum Break, Crackdown 3 y Halo Wars 2, todos que se encuentran en el lineup del 2016, el cual se ve complicado de superar.
Al parecer nos espera un fin de año lleno de contenido y una recepción excepcional para el proximo 2016 en la Xbox One. Microsoft ha estado haciendo bien la tarea para recobrar la confianza de los jugadores y lo han logrado a través de una alta calidad y exclusivas consistentes. La próxima exclusiva en la chistera del gigante de software es Gears of War: Ultimate Edition que saldrá el 25 de agosto. Para mas información recuerda quedarte con nosotros en SoloXboxOne y no olvides comentar.