IO Interactive aclara detalles para estrategia de lanzamiento, del contenido de Hitman; "Va a ser siempre una experiencia muy pulida."
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Entre los anuncios más inesperados que surgieron del E3 2015 estuvo el anuncio de IO Interactive que nos regresa al mundo del asesinato con Hitman a finales de este año. Iniciando con un lanzamiento en su versión digital este invierno, los de chicos IO Interactive aclararon algunos detalles con respecto a la estrategia de lanzamiento del juego y su diferencia con respecto a juegos anteriores.
Un desarrollador de IO Interactive ha publicado una sección de preguntas y respuestas en el sitio web oficial de la próxima entrega de Hitman, tratando de aclarar y profundizar en la estrategia de lanzamiento y el contenido que los jugadores pueden esperar de la sexta entrega de la serie Hitman, que busca reiniciar la serie ofreciendo un nuevo estilo de juego.
En este apartado, IO Interactive ha aclarado que, como se anunció previamente, Hitman se lanzará para Xbox One y el resto de plataformas next gen el 8 de diciembre 2015 con un lanzamiento digital al inicio; sin embargo, las expectativas del contenido y la forma en que será lanzado han sido detalladas por la empresa que explicaba lo siguiente:
“Es realmente importante para nosotros que esto se entienda desde el principio. Estamos finalizando los planes y esperamos poder compartir con ustedes estos detalles.
Se podrá adquirir este 8 de diciembre, no es el juego completo. Es una parte considerable del mismo. A lo largo de 2016 se irán agregando más lugares y misiones hasta que el arco de la historia se complete. Todo ese contenido está incluido en el precio de esos 60 dólares.”
Sin embargo, IO Interactive también trató de apagar la idea de que Hitman será en un inicio un juego Early Access, y en su lugar está optando por versiones más graduales de nuevos contenidos como si de un juego episodico se tratase, explicando:
“Ese simplemente no es el enfoque que estamos tomando. Todo el contenido que lanzamos a nuestros jugadores será completo y pulido, ya sean los lugares y misiones que salen el 8 de diciembre, los eventos en vivo o los lugares y misiones que vamos a lanzar en el 2016. Siempre será una experiencia de Hitman pulida.“
En cuanto a la postura de que Hitman puede estar siguiendo una estrategia de lanzamiento como un juego episódico, IO Interactive también aclaró que el juego no será necesariamente episódico y no quería para categorizar el juego en esa idea, explicando:
“Creemos que la palabra ‘episódico’ crea la expectativa de que vamos a vender contenido individual a precios individuales, pero eso no es algo que estamos planeando hacer. Dicho esto, hay algunos elementos episódicos en la historia en el sentido de que es entregado por trozos con el tiempo, por lo que podríamos decir que solo parte de la historia probablemente se sentirá como episódica.
Pero también hay un montón de otros contenidos incluyendo eventos en vivo, que no tienen nada que ver con la historia. Estaremos mejorando y cambiando el juego constantemente mientras estás jugando. Nuestra ambición es tener un flujo de contenido disponible desde 8 de diciembre hasta que finalice el arco de la historia.
La cosa es que no hay realmente un término para describir lo que estamos haciendo. Es por eso que la llamamos experiencia en vivo porque se siente como que es lo que es , algo que vive, crece y evoluciona.”
IO Interactive explicó los componentes online/offline de Hitman, explicando que los lugares y misiones podrán ser jugados offline, mientras que otros contenidos tales como tablas de clasificación, la descarga de actualizaciones y eventos en vivo sólo será disponible en-linea.
Yo soy un gran fan de la serie Hitman, desde Codename: 47 allá en el año 2000 en PC, ¿Ustedes que piensan de que nos entreguen el juego de esta manera? Dejanos tus comentarios y recuerda que la información mas fresca de Hitman la tienes aquí SoloXboxOne