Bungie empieza a expulsar a los jugadores tóxicos en Destiny
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El estudio empieza a ponerse duro con aquellos jugadores que entorpecen las partidas multijugador en Destiny.
Si hay algo que hay que reconocerle a Bungie es lo que está mimando su última creación; y es que el estudio se ha puesto las pilas con Destiny ofreciendo contenido y cuidando de su comunidad constantemente. Es por ello que han empezado a dar avisos serios para aquellos jugadores que hacen la vida imposible a otros jugadores en el multijugador del juego.
En la comunidad de Destiny, los esfuerzos de un jugador dedicado pueden tener un enorme impacto en la experiencia de cientos o miles jugadores. La mayoría de las veces, esto es increíble. Cuando alguien está dispuesto a poner su tiempo como un líder del clan, o un moderador del foro, todos nos beneficiamos y Destiny llega un poco más cerca de su potencial como mundo compartido. Sin embargo, hay jugadores que ponen el mismo nivel de esfuerzo monomaníaco en ser idiotas.
Es por ello que Bungie ha tomado la iniciativa de expulsar del matchmaking a todos aquellos jugadores molestos que convierten partidas de ocio en auténticas torturas. Esta especie de baneo es temporal y solo restringe el acceso a determinadas zonas del juego pero de seguir con esa actitud Bungie afirma no tener miedo a utilizar en baneo definitivo.
Esta política no será aplicada por males menores y desde el estudio avisan de que no tienes porque preocuparte por ella, Bungie pone de ejemplo el alejarse del juego unos instantes para, por ejemplo, levantarse a pagar al repartidor de pizza o contestar a tu teléfono. La medida aplica a aquellos jugadores exclusivamente dedicados a molestar.