Dos juegos más llegan a Xbox Game Pass hoy y ya hemos perdido la cuenta durante la semana.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: comenzamos el fin de semana con un par de juegazos «Beat ‘em up»
- Un nuevo regalo de Xbox Game Pass Ultimate te permite ahorrar 70 euros de golpe
- Un nuevo shooter cooperativo gratis aterriza este domingo en Xbox Series
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos la semana de lanzamientos de juegos para Xbox Game Pass. En los últimos días, no nos podemos quejar lo más mínimo, hemos recibido una serie de juegos brutales, comenzando el pasado viernes con Keeper y hace dos días, nada más y nada menos que, Ninja Gaiden 4.
Para no perder comba, tenemos que dar la bienvenida a dos nuevos títulos y lo que dice el titular es cierto, son dos roba horas con todas las letras. Lo mejor, es que octubre todavía no ha finalizado, ya contamos con más juegos programados para los próximos días, puedes repasar la lista ahora. También tenemos juegos que se marchan del servicio antes de finalizar el mes de octubre, en caso de que no sepas cuáles son los puedes consultar a través del siguiente enlace.
Dos nuevos juegos top hoy para Xbox Game Pass
- PowerWash Simulator 2 (Cloud, PC y Xbox Series – 23 de octubre) – Estreno Day One.
La secuela del exitoso simulador de limpieza vuelve con más escenarios, herramientas avanzadas y un modo cooperativo mejorado. Esta vez, los jugadores podrán enfrentarse a nuevos tipos de suciedad y superficies más complejas, además de personalizar sus equipos con una mayor variedad de accesorios y skins. El título amplía su propuesta con entornos dinámicos, misiones en cadena y progresión más profunda, manteniendo intacta la relajante esencia que lo hizo popular en Xbox Game Pass.
- Bounty Star (Cloud, PC y Xbox Series – 23 de octubre) – Estreno Day One
Un juego de acción ambientado en un desierto postapocalíptico, donde combinamos combates de mechas personalizables con gestión de base. Encarnamos a una exsoldado que busca redención pilotando su propio mecha, enfrentándose a bandidos y facciones rivales en intensos duelos. Entre misiones, el jugador podrá reparar, mejorar y modificar su base, así como equipar su máquina con nuevas armas y habilidades. Una mezcla interesante entre acción táctica y simulación, disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass.

