Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el rendimiento de la versión final del nuevo Monster Hunter Wilds.
Más historias en la categoría Multimedia
- ¡Sorpresa! Disfruta del impactante tráiler de «Five Nights at Freddy’s 2», la secuela más esperada
- ¿Qué esta pasando con la versión de Black Myth: Wukong en Xbox?
- Horarios de lanzamiento del acceso anticipado de South of Midnight según tu país
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Damos por comenzado el mes de marzo, dejando atrás uno de los que han sido de los más ajetreados en cuanto a grandes lanzamientos planificados para videojuegos, dando por finalizado con la gran llegada de Monster Hunter Wilds, la última entrega de la famosa saga de Capcom que consiguió crecer en gran medida gracias a Monster Hunter World en 2018.
Ahora le toca a este nuevo juego recoger el testigo y mantenerse activo durante los próximos años con la llegada de expansiones y nuevo contenido.
Monster Hunter Wilds mantiene el tipo de buena manera en Xbox
Este título ha llegado en las puertas de este mismo fin de semana, pero ya ha quedado claro gracias al análisis en detalle que estamos ante un título sobresaliente.
Algo en lo que también aprueba Monster Hunter Wilds es su rendimiento en consolas Xbox, aunque en Series S nos quedamos a 30 fps con un único modo de rendimiento, mientras que en Series X podemos elegir entre la calidad y el rendimiento de funcionar a 60 fps estables. Todo esto podemos verlo en el último vídeo publicado en el canal ElAnalistaDeBits.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Monster Hunter Wilds apenas acaba de empezar en el mercado de videojuegos y todo apunta que va a ser uno de los grandes triunfos de este año, lo que garantiza que reciba mucho nuevo contenido y novedades próximamente, algo por lo que estaremos bien atentos.