Un nuevo título que promete convertirse en un Metroidvania que dará de que hablar, no solo por su nombre sino por su estilo artístico.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El estilo Metroidvania es, hasta la fecha, uno de esos géneros que no puedes odiar y al que llegas a amar muy rápidamente. Además, contamos con una increíble cantidad de títulos que se han convertido en referentes para la industria y para muchos estudios.
Así mismo, tenemos a los mejores exponentes, como el caso de Hollow Knight, la hermosa serie de Ori o incluso el más reciente éxito de este año con Blasphemous 2. Sin dudarlo, es un género muy querido y amado por muchos. No en vano, desde Generación Xbox, tenemos nuestro top de los 12 mejores Metroidvania.
Proveniente de México nos llega Mariachi Legends en Kickstarter
De la mano de HALBERD STUDIOS, un desarrollador de juegos indie con sede en México y que nos compartió el título de 9 Years of Shadows, se encuentra trabajando en Mariachi Legends, un juego que promete brindarnos una experiencia de acción con un rico lore basado en la cultura del país de sus creadores.
We are live on Kickstarter! 🪅https://t.co/5mfTfCpI1M
Play as Detective Pablo Cruz and wield the power of Death as his heroic alter-ego La Sombra in the battle against the supernatural criminal organization of the Mariachi Legends.💀 #MariachiLegends #Pixelart #Gamedev… pic.twitter.com/4DluhBYqRi
— HALBERD STUDIOS – Mariachi Legends (@HALBERDSTUDIOS) November 7, 2023
Además, este juego se encuentra en una campaña Kickstarter, de la que te invitamos a apoyar desde este enlace. En esta aventura, jugarás como Pablo Cruz, un detective que ha llegado a un acuerdo con la propia Muerte, quien le ha dado el poder necesario para acabar con el mal y, a cambio, le daremos al único que ha escapado de ella.