Sabemos que SEGA y Microsoft son muy amigos, pero esto supera nuestras expectativas.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El coqueteo entre Microsoft y SEGA es innegable hoy en día. El rumor que casi podemos llamarlo así con mayúsculas, lleva fraguándose desde hace varios años y prácticamente las sospechas se confirmaron en el reciente juicio entre la FTC y Microsoft por la compra de Activision Blizzard, donde se desveló ese secreto tan bien guardado: Microsoft tenía previsto comprar SEGA y estuvo a punto de lanzar la propuesta de manera oficial.
Hoy, eso no parece haber terminado, pues inmediatamente después de esa noticia, uno de los máximos ejecutivos de la compañía japonesa afirmaba estar agradecido por la oferta, pero que de momento no estaban a la venta. Sus palabras exactas fueron: “No, aún no”. Ya tuvimos algunas muestras o pistas en el pasado, pero la aparición de este simpático vídeo de un erizo paseando por las oficinas de Microsoft ha puesto a muchos fans en alerta máxima.
sorry we missed your pings, we were busy today pic.twitter.com/pUKLvWGc33
— Microsoft Edge (@MicrosoftEdge) July 25, 2023
¿Qué hace un erizo en Microsoft?
Pues nuestra opinión más sincera es que desconocemos el motivo. Simplemente, parece el paseo de la mascota del CM de la cuenta de Microsoft Bing paseándose con toda su elegancia por las oficinas de Seattle, pero las redes han saltado con toda clase de especulaciones. ¿Es Sonic? ¿Es SEGA la que ha puesto el erizo? ¿Es alguna especie de colaboración entre marcas? ¿O directamente un teaser de la futura compra de SEGA?
De una manera o de otra, actualmente hay más 15.000 tweets que mencionan a SEGA y están relacionando ambos hechos. Por lo que nos sumamos a esa fantasía colectiva y nos preguntamos: ¿Podría ser más gracioso este erizo? Nos encantaría tener uno en nuestras oficinas.