Wo Long: Fallen Dynasty ya nos ofrece su primer DLC y con un descuento especial para los miembros de Xbox Game Pass. Prepárate para un nuevo nivel de dificultad y muchas más cosas que ya están disponibles.
Más historias en la categoría Noticias
- Más de 30 juegos llegan la próxima semana a Xbox: lanzamientos del 19 al 23 de mayo
- Rumor: Red Dead Redemption 2 recibirá su esperada actualización next-gen a finales de 2025
- Si te gustan los gatos y te gusto Stray, marca el 29 de mayo en rojo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un tiempo, Wo Long: Fallen Dynasty llegaba a nuestras consolas y los usuarios de Xbox Game Pass recibíamos una gran noticia. El juego también llegó día uno al servicio de Microsoft y fueron muchas las personas que se atrevieron a probar un juego soulslike por primera vez. Y no os vamos a mentir, el juego recibió una calurosa bienvenida, además, ahora ya tenemos disponible su primer DLC.
Nos encontramos ante «Batalla de Zhongyuan», un contenido extra que nos proporcionará nuevos campos de batalla, armas, armaduras, demonios y bestias divinas. Sin embargo, las sorpresas no terminan aquí, si por cualquier motivo Wo Long: Fallen Dynasty te parece fácil, este nuevo DLC también nos ofrecerá un modo de juego más desafiante, así que si queréis retos… Ya sabéis lo que os espera.
Wo Long: Fallen Dynasty sigue ampliando su contenido
Si hace poco conocíamos que podremos disfrutar de una colaboración entre Wo Long y Lies of P, la desarrolladora nos sigue ofreciendo cosas que hacer con los DLCs. Si queréis saber cómo luce este nuevo contenido, a continuación os dejamos el tráiler oficial para que no os perdáis ningún detalle. Preparad vuestras armas y vuestra habilidad, porque seguro que os enfrentaréis a nuevos retos más complicados todavía.
El Vol. 1 de DLC, «Batalla de Zhongyuan» narra la saga del ejército de Cao Cao, que, tras el colapso de la coalición para derrocar a Dong Zhuo, tramó planes para ampliar su influencia en la región de Zhongyuan.
Junto a esta historia llegan expansiones de jugabilidad que incluyen nuevos campos de batalla, más armas, armaduras, Bestias divinas y demonios, además de un nuevo modo de dificultad más duro.
Recordad que este nuevo contenido ya se encuentra disponible para su compra, ya sea por separado (11’99€) o con el pase de temporada de Wo Long: Fallen Dynasty (24’99€). Además, como os comentamos al principio de la noticia, si sois miembros de Xbox Game Pass disfrutaréis de un descuento adicional del 10%, aprovechad la oportunidad.