Con un enfoque por demás interesante, Rare apuesta a reducir los tiempos de espera del PvP en Sea of Thieves.
Más historias en la categoría Noticias
- El fundador de Arkane Austin tilda de “estúpida” la decisión de Microsoft de cerrar el estudio
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sea of Thives empezó el 2023 con un gran viento a favor en sus velas en forma de una nueva aventura PvE llamada The Secret Wilds que ya está disponible para los que gusten de disfrutarla y seguirá vigente hasta el 2 de febrero.
En lo que refiere a cronología, la aventura continúa la historia inmediatamente después de lo que nos dejó el evento anterior, The Rogue Legacy, y tiene como personaje principal al Capitán Briggsy.
Sea of Thieves comienza a navegar el 2023 con buenos vientos
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La actualización no solo tiene que ver con el evento sino que incorpora algunas novedades en cuanto al matchmaking, y lo cierto es que prometen. Muchos recordarán que en la temporada 8 se sumó el modo PvP, con esta nueva actualización, el batirse a cañonazos con otros jugadores de todo el mundo demorará menos tiempo, de hecho, si el juego tarda mucho en encontrar a un rival de la otra facción, será factible enfrentarse a una tripulación aliada.
La idea de Rare con este modo es atraer a los jugadores casuales al título añadiendo también alguna que otra compensación para la tripulación derrotada. Los piratas de los mares virtuales tendrán por delante un excelente año cargado de novedades.