Problemas de rendimiento y optimización en el DLC de Bardock de Dragon Ball Z: Kakaron inundan las redes
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Luego de una salida problemática en todas las plataformas debido a sus problemas técnicos para portearse en la versión de nueva generación, Dragon Ball Z: Kakarot está presentando muchos problemas después de la actualización de Bardock. Tanto así, que muchos jugadores están recurriendo a internet para recibir explicaciones del mal estado del juego y su pésimo rendimiento luego del DLC.
Bardock – Alone Against Fate se ha lanzado con muchos problemas de rendimiento, renderizado, carga y demás. Los errores son masivos, y parece que el estudio desarrollador cometió un grave error tocando el código del juego, pues desde su anuncio se comentó que las versiones de nueva generación estarían por fuera hasta nuevo aviso. De esta manera, si has comprado el DLC, lo más seguro es que te salten errores graves de carga o rendimiento que afectarán tu partida por completo.
Problemas con Dragon Ball Z: Kakarot, el peligro de un juego roto
Posiblemente los jugadores reciban un parche que arregle todos estos errores, pero la mancha queda siempre que recordemos las complicaciones para poder disfrutar de este juego. Los errores no se limitan al juego directamente, pues usuarios también reportan que en la tienda de Microsoft, Sony y Nintendo hay problemas para descargar, comprar y actualizar el juego. Ten cuidado si compraste el DLC, pues a veces no te dejará actualizar el juego.
Esto es un poco decepcionante, luego de toda la expectativa presentada gracias a las increíbles misiones secundarias, todos esperaríamos que el DLC de Bardock reviviría el juego de buena manera. Afortunadamente, los errores reportados son técnicos, por lo que tienen solución; mientras tanto, no se han evidenciado fallas en su jugabilidad o algo que demuestre que no valdrá la pena comprarlo. Recordamos que este DLC está disponible en todas las plataformas, pero la versión de Xbox Series X/S no están disponibles por el momento.