Para el productor de Evil West, Xbox Series S no es un elemento que retrase o permita avanzar a la nueva generación de consolas.
Más historias en la categoría Noticias
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Evil West es uno de los juegos más esperados de finales de 2022. Un juego que, como muchos otros en estos últimos años, apostará por ser multigeneracional, estando disponible tanto en Xbox Series X|S y PS5 como en Xbox One y PS4, además de en PC claro. Y ante el temor de los jugadores que opinan que consolas menos potentes lastran el rendimiento de los juegos, poniendo sus ojos en Xbox Series S, el productor del juego ha sido bien claro.
Al ser preguntado sobre si la menor de las consolas de Microsoft lastra la generación, el productor principal del título fue claro: No.
El productor de Evil West habla claro sobre Xbox Series S
En sus declaraciones, realizadas a Xbox Dynasty, explicó su opinión y posición, en una clara defensa de la consola de Microsoft.
No, ¿por qué? No estamos obligados a hacer que la versión de Xbox Series X se vea exactamente como la de Xbox Series S, por lo que no estamos limitados como desarrolladores.
Así, como vemos, nadie obliga a que ambas consolas deben tener la misma resolución y jugar en la misma liga. Cada una tiene sus bondades y depende de cada estudio el saber aprovecharlas. Y los creadores de Evil West parece que lo tienen claro.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Evil West llegará el próximo 22 de noviembre a Xbox Series X|S, Xbox One, PC y el resto de consolas actuales.