A dos semanas de su salida, Cuphead: The Delicious Last Course marca un récord absoluto en ventas que demuestra el cariño de los fans por la IP.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tardó mucho, muchísimo, pero el primer y único DLC de Cuphead, The Delicious Last Course, valió cada minuto de espera. Y esto aplica también a sus desarrolladores, que acaban de confirmar que la expansión lleva ya vendida la friolera de un millón de copias vendidas en todas las plataformas, y esto en menos de dos semanas, si tenemos en cuenta que el DLC salió el 30 de junio para Xbox One, PC, Nintendo Switch y PC por un valor de 7,99 euros.
Maja Moldenhauer, el director del estudio desarrollador declaró lo siguiente:
“Este gran momento tardó mucho más en llegar con el juego original, estamos sobrepasados por la alegría y el agradecimiento. Estas palabras no logran transmitir lo agradecimos que estamos, pero les agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones a todos los jugadores de Cuphead”.
Cuphead: The Delicious Last Course pisa fuerte
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El DLC presenta una nueva historia en la que Cuphead, Mugman y Ms Chalice tienen que trabajar codo a codo con Chef Saltbaker para resolver el enigma del Cáliz Legendario. El juego transcurre en Inkwell Isle 4, una nueva región repleta de jefes para combatir con su correspondiente nivel de dificultad. Eso sí, en esta ocasión llegan nuevas armas y habilidades también con Ms Chalice.
Si quieres conocer más de todas las novedades que llegan con la expansión, puedes leer nuestro análisis aquí. Veremos qué nuevos récords logra batir esta expansión.