Crisis Core FF 7 Reunion nos confirma nuevos detalles, se desarrolla bajo Unreal Engine 4 y nos desvela la tasa de frames por segundo en consolas y PC.
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Nuevas noticias respecto a Crisis Core, después de confirmar que su modo de combate ha sido inspirado en el remake de Final Fantasy 7, ahora sabemos que esta nueva entrega se desarrollará bajo el motor de Unreal Engine 4. Al parecer absolutamente todos los assets del juego original han sido renovados con esta tecnología. La entrega, originalmente publicada en PSP gozará de una nueva vida.
Además de eso, podemos confirmar la tasa de frames que tendremos en Xbox Series X, PS5 y PC. Las consolas se quedan algo atrás en cuanto a la versión de PC, algo que no sorprende debido a los antecedentes de los que gozamos. Prácticamente es costumbre en todas las entregas.
Crisis Core nos da 60 fps en Xbox Series X
Ha sido en una entrevista en IGN donde Mariko Sato ha confirmado todos estos datos. Además de utilizar el motor de Unreal Engine 4, tanto Xbox Series X como PS5 gozarán de 60 fps en el juego; por otro lado el PC dispondrá de 120 fps.
Por el contrario, la propia Sato ha evitado dar detalles sobre la versión de Nintendo Switch aunque indudablemente habrá diferencias. Lo más lógico teniendo en cuenta la diferencia de hardware entre las consolas, es que la portátil de Nintendo cuente con 30 fps en este Crisis Core. Por el momento queda esperar a nuevos detalles acerca de esta entrega.
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