A pesar de no haber vendido de la manera esperada, Guardians of the Galaxy sigue creciendo gracias a Xbox Game Pass según palabras de los propios desarrolladores.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 2021 vio la llegada a PC y consolas del grupo de superhéroes más informal que Marvel haya puesto en la pantalla grande: Guardians of the Galaxy. La producción de Square Enix y Eidos Montreal no llegó a cumplir con las expectativas de ventas iniciales, pero el arribo del juego a Xbox Game Pass aumentó exponencialmente el número de jugadores del título, según sus propios desarrolladores.
El título pone al jugador en la piel de Star-Lord, Drax, Gamora, Rocket Raccoon y Groot en su lucha dentro de la guerra de los Kree, los Nova Corps y la Iglesia Universal de la Verdad.
El empuje de Guardians of the Galaxy en Xbox Game Pass
Eidos Montreal brindó una serie de entrevistas previo a los 2022 BAFTA Video Game Awards donde el juego fue nominado en tres categorías entre las que se incluye Mejor Narrativa. El director creativo del juego, Jean-Francois Dugas, coincidió con lo que previamente había indicado Yosuke Matsuda de Square Enix, que si bien las ventas del juego no habían cumplido con las expectativas, estaban contentos con el trabajo realizado y muy felices con el crecimiento del juego desde su estreno en Xbox Game Pass.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El crecimiento de los jugadores en Guardians of the Galaxy es el claro ejemplo del potencial que tiene el sistema de suscripción de Microsoft. En enero de 2022, Xbox Game Pass anunciaba que 25 millones de suscriptores ya estaban disfrutando del estupendo catálogo de juegos a disposición que incluye juegos exclusivos de Xbox en el primer día de lanzamiento, otros triple A y algunas producciones indie de mucha calidad, como fue el caso de Tunic.
Si aún no te hiciste un rato para jugar a Guardians of the Galaxy, recuerda que siendo suscriptor de Xbox Game Pass, lo puedes probar ahora mismo.