Halo Infinite recibirá un parche la próxima semana que solucionará algunos problemas molestos que persisten y que mejorará el rendimiento general del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos esperábamos poder estrenar nuestras Xbox Series con Halo Infinite, pero por desgracia no pudo ser. El juego estaba planeado inicialmente para ser la estrella del lanzamiento (solo hay que ver la caja de la Xbox Series X para darse cuenta), pero tuvo que ser retrasado para que llegase en el mejor estado posible.
Únicamente hay que jugar un rato al juego para darse cuenta de que fue la mejor decisión posible, y es que el cambio que dio Halo Infinite desde el famoso vídeo de Craig hasta su versión definitiva es sencillamente brutal. Además, el estudio trabaja para mejorar aún más su experiencia, y prueba de ello es el próximo parche que llegará al juego la semana que viene.
Halo Infinite recibirá un importante parche el 24 de febrero
Este parche, que en principio está programado para llegar el próximo jueves 24 de febrero, contendrá mejoras de todo tipo. Si echamos un vistazo del resumen del parche en esta página del foro HaloWayPoint, podemos ver como incluirá muchos cambios, como soluciones para las caídas de frames a la hora de recargar armas o escalar, mejoras en el sistema anti-trampas o incluso mejoras en la estabilidad y el rendimiento general de Halo Infinite.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recuerda que puedes disfrutar totalmente gratis del multijugador de Halo Infinite y también de la campaña si dispones de una suscripción activa de Xbox Game Pass.