343 Industries ha explicado en que trabajaron durante el año de desarrollo extra de Halo Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Halo Infinite llego a finales del pasado año dejando unas sensaciones sobresalientes, la nueva entrega de la saga llego y convenció tras un largo desarrollo, pero como ya sabéis, el juego estaba programado para ser lanzado en 2020 junto al lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S.
El desarrollo del juego se prorrogó durante un año más, un año de desarrollo extra que ha servido para refinar todo lo que habían creado hasta ese momento, aunque según parece no añadieron demasiadas cosas en este tiempo extra. Todo esto lo ha explicado en una reciente entrevista para VG247, Steve Dick, Director de Personajes de 343 Industries.
El año extra de desarrollo de Halo Infinite
El equilibrio, el ritmo y otras cosas por el estilo fueron posibles gracias al año extra de desarrollo que se nos dio. Hubiera sido fácil caer en una trampa y decidir sumar, sumar, sumar. Sin embargo, enseguida estamos ahí. Yo dije: no, más bien es mejor quitar cosas para mejorar el ritmo, el fluir y la sensación que ofrece el juego que ya era grande.
Hace un año ya podías jugarlo. Es cierto, no estaba completo, pero la mayoría de las cosas que ves hoy ya estaban allí – simplemente no estaban terminadas. Recibimos todo el soporte que necesitábamos cuando tomamos esta decisión. Es asombroso tener tanto soporte. No es tan simple como en lo que trabajamos (343) hay una gran organización (Microsoft) que rodea todo lo que hacemos.
Halo Infinite después de todo este tiempo se ha convertido en uno de los juegos imprescindibles del catálogo de Xbox. Si quieres conocer más detalles del juego puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.