Desde Game Informer revelan nuevos detalles sobre el desarrollo y posterior cancelación de Bully 2.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Generación Xbox hemos compartido a lo largo de estos años numerosas noticias sobre el pasado, presente y futuro de Bully 2. Siempre durante todo este tiempo hemos tenido la esperanza del desarrollo de su secuela, algo que ahora de nuevo con esta información que aporta Game Infomer parece más lejos que nunca. El juego según han compartido desde esta revista era real, el desarrollo se baso en realizar un juego más pequeño que un Grand Theft Auto, siguiendo la línea de lo visto en la primera entrega.
La idea de esta secuela era poder sorprende no por el tamaño de su mapa, más bien por la implementación de nuevas tecnologías que aportarán más variedad a nuestras misiones. Para ello el juego contaría con muchas estancias completamente abiertas a las que podríamos entrar, a su vez, se habían implementado otras características que nos permitían realizar pequeños hurtos en las casas y otros sistemas que parecían aportar suficiente variedad respecto a su primer juego.
Max Payne 3 y Red Dead Redemption 2 las causas de la cancelación de Bully 2
Max Payne 3 y Red Dead Redemption 2 fueron las principales causas de mandar de vuelta a la casilla de salida a Bully 2. Muchas de las cosas que se usaron Bully 2 como las consecuencias que afectaban a largo plazo posteriormente las acabamos viendo en Red Dead Redemption 2. Bully 2 no habría sido un proyecto tan ambicioso como lo visto en Red Dead, pero si habría tenido suficientes novedades como para haber obtenido éxito entre todos aquellos que esperaban ver una nueva entrega.
Bully 2 se encontraba parcialmente completo antes de su cancelación e incluso contaba con una demo jugable de 10 horas, pero de nada sirvió todo este trabajo y Rockstar decidió poner punto y final a su desarrollo para centrarse en otros juegos de mayores dimensiones como los mencionados Max Payne 3 y Red Dead Redemption 2. La información compartida por Game Informer no ha sido verificada por Rockstar que no ha querido comentar estos detalles del supuesto desarrollo publicados.