La política NFT es criticada por Josef Fares, creador del galardonado juego del año It Takes Two. Así nos lo hizo saber en una entrevista en The Washington Post
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Josef Fares ha sido el creador de It Takes Two, el proclamado juego del año en la gala The Game Awards. Últimamente hemos visto muchas compañías que están implementando la práctica de los NFTs en sus videojuegos, a lo que Fares ha dado su directa opinión.
Hace un tiempo veíamos como juegos de la talla de Stalker 2 y compañías del calibre de Ubisoft querían añadir estos tokens en sus videojuegos. Un negocio que no les salió nada bien, puesto que debido al mal recibimiento por parte de la audiencia, tuvieron que cancelar esta nueva opción, en el caso del estudio polaco.
Josef Fares, crítico con las políticas NFT en los videojuegos
Durante una entrevista en The Washington Post, Josef Fares tuvo una conversación sobre este tema. Primeramente, Josef aclaró que para él los videojuegos son primero una forma de arte y luego, negocio. También reconoció que si le preguntas a cualquier otro CEO sobre sus palabras, este te dirá que Fares está siendo estúpido, ya que las compañías lo primero que pretenden es sacar beneficio de sus juegos.
No solo conversó sobre el tema NFTs, también sobre los juegos servicio. Reconociendo así que son un gran problema para la industria de los videojuegos, ya que se está tomando por costumbre lanzar juegos incompletos y pedirle a los jugadores que paguen un plus para poder disfrutar de la experiencia completa. Algo que reconoció que él y su empresa nunca harían.
Cualquier decisión que tomes en un juego y lo diseñes para que obligue al jugador a pagar o a hacer algo para provocar esa acción. En mi opinión eso está muy mal.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
¿Qué opinas tú sobre este tipo de prácticas? Déjanos tu opinión en comentarios.