Bonnie Ros revela cuáles fueron sus pensamientos y errores durante la demostración de Halo Infinite de 2020, “recortamos cosas que no deberíamos haber cortado”.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En escasas horas podremos disfrutar de uno de los lanzamientos más esperados de 2021 para Xbox y PC, Halo Infinite; del cual ya constáis con su análisis en la web. Llevamos mucho tiempo hablando del regreso del Jefe Maestro, y más aún después de la demostración que nos dejó Microsoft el pasado año 2020; un gameplay que nos dejó unas sensaciones agridulces pero esperanzadoras.
Durante estos días os hemos compartido varias comparaciones entre la versión de 2020 y 2021, y no hay punto de comparación. Se nota el gran trabajo que ha realizado 343 Industries durante el año de retraso. No obstante, la mala decisión que se tomó al mostrar el estado actual de juego aún sigue rodando la cabeza del algunos directivos del estudio, un error del que siguen arrepentidos.
Bonnie Ross reconoce los errores del primer gamepaly de Halo Infinite
En una reciente entrevista con el medio CNET, la actual directora de 343 Industries y vicepresidenta corporativa de Microsoft, Bonnie Ros, reveló culés fueron sus pensamientos y los del equipo antes de publicar aquella famosa demostración y cuáles fueron sus impresiones después de la mala recepción por parte de los jugadores.
Quiero decir que había varias personas en el equipo señalando: ‘Oye, creo que esto está mal’. Pero todos lo estábamos viendo en casa en cualquier monitor con cualquier gradación de color que tuviésemos. Y esa fue una gran llamada de atención para nosotros. Necesitabamos tener esos puntos de contacto con personas entrando, sentadas una al lado de la otra, a distancia, y mirando sus pantallas.
Teníamos gente en el equipo que ya levantaba banderas por haber recortado varios aspectos del juego. Y creo que eso fue más bien una mirada pública en el espejo que, ‘Sí, de hecho, recortamos cosas que no deberíamos haber cortado’, y necesitábamos realmente dar un paso atrás y asegurarnos de que estábamos gastando el tiempo que necesitábamos.