Phil Spencer ha explicado que siguen trabajando para ofrecer a los jugadores diferentes modelos dentro del ecosistema Xbox.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Consigue un nuevo JUEGAZO gratis con Xbox Game Pass por tiempo muy limitado
- Xbox Game Pass hizo que Stalker 2 llegará a consolas
- Xbox Game Pass: celebremos una ‘Feliz Navidad‘ con juegos para estar en familia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Game Pass es un servicio que casi todos los jugadores que lo prueban se quedan suscritos por largas temporadas. Desde que comenzó su andadura son millones los jugadores que se mantienen fieles a Xbox Game Pass, veteranos y recién llegados comparten las bondades que ofrece el servicio de suscripción mes a mes y aunque pueda parecer que lo que más le importa a Microsoft es que todos los usuarios se suscriban, Phil Spencer tiene claro que ese no es su principal objetivo.
Para Phil Spencer Xbox Game Pass no es la principal piedra de su modelo de negocio, lo ve más como una parte importante, pero que se solapa con otras iguales de importantes para la compañía.
Las suscripciones no son la máxima prioridad para Phil Spencer
Xbox Game Pass no es el único objetivo de nuestra estrategia. Gestionamos una plataforma que gira en torno a múltiples factores, por eso no quiero que todos los jugadores del juego estén en el futuro. El ecosistema de Xbox tiene suscriptores de Game Pass. Quiero que la gente siempre tenga la oportunidad de tomar sus propias decisiones. Al igual que hoy, en el futuro algunos querrán seguir comprando los juegos que distribuimos y construir su propia biblioteca, mientras que otros solo quieren acceder a ellos a través de Game Pass.
Las suscripciones le permiten tener un flujo de ingresos continuo y esto es algo extremadamente relevante para cualquier negocio, lo que se suma a los picos en las ventas que están registrados con las versiones minoristas de los juegos. Por eso miro hacia el futuro y pienso en una combinación de estos dos enfoques, no se trata de privilegiar uno o excluir al otro. En nuestro negocio, no dependemos únicamente en un número. Ventas minoristas, consolas comerciales, participación en el ecosistema de Xbox y Windows, suscriptores de Game Pass, jugadores que transmiten contenido de xCloud … Veamos todos estos factores juntos para entender cómo va el negocio.
Hoy mismo sin previo aviso ha aterrizado en Xbox Game Pass el esperado, Serious Sam 4, un nuevo juego que se une al servicio y que podemos disfrutar desde este momento si estamos suscritos. ¿Qué tienes pensado hacer?
Suscríbete al canal de GX en Youtube