Los supervillanos de DC también salen a la conquista de las pistas de Hot Wheels Unleashed.
Más historias en la categoría Avances
- Top de los 5 juegos más esperados de octubre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Estas son las novedades que nos dejó el ‘Minecraft Live 2024’
- Impresiones del acceso anticipado de Towerborne – Una interesante propuesta que mezcla varios estilos jugables
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya se los había contado en mi análisis y varios meses después de haber tenido la posibilidad de jugar al Hot Wheels Unleashed no hago más que reconfirmar lo que dije por aquel entonces, el juego es una absoluta pasada. Pero los italianos de Milestone continúan añadiendo contenido de varias licencias entrañables para los amantes de la cultura pop. Es así como actualmente podemos acceder a comprar con dinero del juego la Party Wagon de las Tortugas Ninja, el Aston Martin DB5 de James Bond, o el vehículo clásico de los autitos de Mattel denominado simplemente Peanuts, que ostenta a Snoopy disfrazado como el mítico Barón Rojo sobre su casita.
El juego también ha ido adicionando vehículos basados en licencias de videojuegos como Street Fighter, y al día de hoy podemos adquirir vehículos basados en Blanka, M. Bison y otros.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Supervillanos en Hot Wheels Unleashed
Pero la nueva temporada de contenido licenciado lejos está de los videojuegos y sí está mucho más próxima de los cómics de DC, particularmente de los supervillanos de la empresa responsable por Superman y Batman, entre literalmente miles de otros.
La Super Villain Racing Season comenzó el pasado 11 de noviembre y en ella deberemos ir completando desafíos diarios para obtener experiencia, subir de nivel e ir haciéndonos con los contenidos exclusivos que nos brinda una temporada que tendrá contenido gratuito y pago.
Los supervillanos que serán el centro de atención en el juego serán seis: Deathstroke, Harley Quinn, Bane, Cheetah, Poison Ivy y Black Manta, y cada uno contará con un vehículo particular a desbloquear conforme subamos de nivel.
Desafíos al alcance de la mano
Si bien puede que algunos de los nombres propios de los villanos seleccionados para esta temporada no sean los más destacados, os aseguro que el diseño de los vehículos es excelente en toda regla, siendo mi favorito el de Black Manta y el de Deathstroke, el segundo mejor. Este último, incluso, no requiere ningún esfuerzo adicional ya que se desbloquea al momento de adquirir la temporada.
Los desafíos que nos irán surgiendo no son para nada inalcanzables. Tendremos para cumplir tres misiones diarias, dos que nos darán 100 EXP cada una y una última por la que obtendremos 300 EXP al alcanzar el objetivo.
Las misiones nos proponen, por ejemplo, completar tres carreras en un área determinada, llegar primeros en tres carreras, conseguir un cierto número de arranques perfectos, etc. Nada que no se pueda lograr con práctica, realmente, y los premios son gratificantes más allá del contenido desbloqueable de la temporada ya que también podremos obtener un buen número de monedas y engranajes para mejorar y expandir nuestra colección.
Contenido al por mayor
Puede que los vehículos se lleven todas las miradas, es cierto, pero la cantidad de elementos adicionales que se incluyen en esta expansión es realmente impresionante con papeles de pared, puertas y adornos (como bustos de Deathstroke y Bane) para decorar de la forma más creativa el sótano.
Tengan en cuenta que la temporada estará disponible hasta el 18 de enero a las 6PM de España del próximo año, por lo que hay tiempo de sobra para alcanzar el tan ansiado nivel 51 de experiencia en la temporada y desbloquear todo el contenido posible.
Si tenéis miedo de que la partida se quede repleta de villanos, ya puedes hacerte también con la expansión de Batman para equilibrar un poco las cosas.