Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Ubisoft envía correos a quienes no hayan terminado Far Cry 6
Far Cry 6
Noticias

Ubisoft envía correos a quienes no hayan terminado Far Cry 6

Gabriel Fuentespor Gabriel Fuentes28 octubre, 2021No hay comentarios

Ubisoft quiere siempre a su comunidad cerca y prueba de ellos es la campaña por e-mail que llama a los jugadores de Far Cry 6 a volver al título.

Más historias en la categoría Noticias

  • ¡Es hoy! No te pierdas el Capcom Spotlight: Pragmata, Resident Evil Requiem, Monster Hunter Wilds y más
  • Square Enix menciona Expedition 33 y reafirma su compromiso con los RPG por turnos
  • Hellblade II Enhanced se mantendrá a 30 imágenes por segundo en Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Las críticas acompañaron con muy buenos resultados el lanzamiento de Far Cry 6, los fans también hicieron lo propio. Sin embargo, muchos jugadores aún están aún a camino de rescatar a Yara de la constante opresión de Anton Castillo. Es por eso que Ubisoft les ha estado enviando correos a aquellas personas que aún no han terminado la última entrega de la saga Far Cry.

Por lo que se pudo ver de los correos, los jugadores reciben estadísticas con la cantidad de tiempo que pasaron en el juego y la cantidad de bajas que obtuvieron mientras jugaban, eso sí, el tono de los correos es bastante atípico, ya que se sienten como provocaciones directas al ego de los jugadores.

Ubisoft quiere que vuelvas a Far Cry 6

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Solo por ilustrar uno de los tantos ejemplos de este apartado,  en el cuerpo principal del e-mail, el propio Anton Casillo escribe: «Quería agradecerte por dejar que se haga mi voluntad en Yara. Relájate, y quédate tranquilo que Yara está en muy buenas manos».

El tono del correo y la provocación no les sentó bien a muchos jugadores que se mostraron molestos también ante la insistencia de los desarrolladores en que su público vuelva al título, que está pensado solo en la campaña para un jugador.

Si eres uno de los que aún no fue a liberar Yara, puedes pasarte por nuestro análisis y darle un vistazo a lo que te espera en Far Cry 6.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Gabriel Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Traductor y localizador de videojuegos apasionado por los títulos retro y los simuladores. Nunca soltó un control desde que le regalaron una Atari 2600. Colabora con distintos desarrolladores en la localización de sus títulos al español a través de Camelot Translations.


Entradas recomendadas

Best Capcom Games_2025

¡Es hoy! No te pierdas el Capcom Spotlight: Pragmata, Resident Evil Requiem, Monster Hunter Wilds y más

26 junio, 2025
Clair Obscur: Expedition 33

Square Enix menciona Expedition 33 y reafirma su compromiso con los RPG por turnos

25 junio, 2025
senua's saga Hellblade 2

Hellblade II Enhanced se mantendrá a 30 imágenes por segundo en Xbox Series S

25 junio, 2025
Fatal Run 2089 Xbox Otoño

Marca en rojo: Fatal Run 2089 llegará en otoño

25 junio, 2025




Últimos análisis
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Últimos comentarios
  • Master Montes Master Montes De lujo, yo quiero uno, pero superan mi presupuesto, por ahora con la estándar.

    ¡De colección! Little Nightmares 3 presenta sus ediciones físicas más inquietantes ·  25 June, 2025

  • boxforever boxforever Los Resident y alguno más merece la pena, hay muchas cosas.

    Ahorra mucho con Xbox: Más de 350 juegos y contenidos por menos de 5 euros cada uno ·  25 June, 2025

  • boxforever boxforever Una pena que se lancen tan limitadas.

    Xbox anuncia de manera oficial sus gafas de realidad virtual, todo lo que debes saber ·  25 June, 2025

  • boxforever boxforever Ya he comprado una edición :)

    ¡De colección! Little Nightmares 3 presenta sus ediciones físicas más inquietantes ·  25 June, 2025

  • boxforever boxforever Sí, se borró tu mensaje, te pido disculpas, yo no lo borre. Saludos y disculpa de nuevo

    La historia detrás de Mafia: The Old Country y su desarrollo, todo lo que debes saber antes de su llegada el 8 de agosto ·  25 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.