Infinity Ward acaba de anunciar que abre una nueva sede de desarrollo en Austin para ampliar el número de equipos implicados en Call of Duty.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Inifinity Ward es una de las desarrolladoras más queridas dentro de la franquicia Call of Duty. No en vano, es el estudio encargado de algunos de los títulos más laureados y queridos por la comunidad de fans de la franquicia de Activision. Hasta ahora, el estudio contaba con tres equipos de desarrollo encargados de las diferentes entregas. Sin embargo, como es habitual en la industria, acaban de anunciar que la familia crece con un cuarto equipo.
Este, tal y como podemos ver en el tweet oficial de la desarrolladora, estará ubicado en Austin, Texas.
Infinity Ward pone la mirada en el fururo
Con este nuevo equipo ya en marcha y en la búsqueda de talento, han empezado rápido las especulaciones sobre cuál será el próximo Call of Duty del que se encargue Infinity Ward. Y las respuestas y pistas llevan hacia una secuela de Modern Warfare, lanzado en 2019, donde veremos a las tropas de Estados Unidos enfrentarse a un cártel de de la droga Columbia o.
Infinity Ward is expanding. Excited to announce the creation of @InfinityWard Austin.
This new development team based in Austin, TX, joins our teams in LA, Poland and Mexico. We're hiring for all positions (https://t.co/WZ0Z1DHKCw). More info to come.
— Infinity Ward (@InfinityWard) October 7, 2021