La nueva actualización de Dungeons and Dragons Dark Alliance soluciona varios aspectos que aquejaban a los jugadores y muestra una brutal evolución desde su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- La saga Persona supera los 23 millones de juegos vendidos
- Tower Fine confirma que Empire of the Ants correrá a 30FPS en todas las consolas actuales
- Gears of War 6 podría haber estado ambientado en un planeta diferente
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La llegada de Dungeons and Dragons Dark Alliance no fue de las mejorcitas de este año. Muchos jugadores se manifestaron en redes sociales por los diversos problemas que habían tenido con el título de Tuque Games. El estudio recibió el feedback y ha estado lanzando varias actualizaciones para solucionar los inconvenientes iniciales con bastante éxito.
El problema que aún no había sido resuelto era el relacionado a la IA, un apartado fundamental para un juego de estas características en donde, si encaramos la aventura en el modo de un jugador, el resto de nuestros compañeros de grupo serán bots y nuestra supervivencia muchas veces dependerá de ellos.
Pasen y vean las mejoras de Dungeons and Dragons Dark Alliance
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El parche 1.8 apunta a solucionar no solo los problemas con la IA en el modo de un jugador, sino también otras circunstancias para disfrutar del título online como la estabilidad de la conexión o la inclusión de mejoras en el sistema de emparejamiento.
Para los jugadores solitarios hay muchas más mejoras en la jugabilidad. La actualización soluciona el error que hacía que ciertos enemigos se volviesen invisibles o que la barra de resistencia disminuyese de forma inexplicable.
La lista completa con las mejoras que trae la actualización la puedes encontrar aquí. Si quieres probar el juego con las últimas actualizaciones, recuerda que es parte del catálogo de Xbox Game Pass por lo que puedes probarlo inmediatamente si es de tu interés. Realmente ha mejorado mucho desde que tuvimos la posibilidad de analizarlo.