Después de hacerse desear bastante, SNK ha anunciado por fin las plataformas en las que saldrá King of Fighters 15.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevos servidores de juegos de Xbox cierran en diciembre
- Recibamos el tráiler de lanzamiento de ‘Empire of the Ants’
- Hoy martes llegan 4 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que finalmente alguien en SNK oyó nuestras plegarias y The King of Fighters 15 ya tiene las plataformas en las que verá la luz confirmadas. Suena raro escribir esa oración teniendo en cuenta que desde hace meses venimos contándoles semana tras semana cuáles son los personajes que la empresa japonesa va develando a cuentagotas.
Ya pasaron tres años desde que se anunció la llegada de esta entrega número 15 de la popular saga, pero nunca se obtuvo una confirmación oficial de las consolas que recibirían al juego, cuya entrega anterior no había sido para todo el mundo. Sin embargo, parece que las políticas de SNK cambiaron para bien y ahora también podremos disfrutar del título en Xbox Series X/S y en PC, mientras que los usuarios de PS4 y PS5 pueden darse por servidos también porque la producción llegará allí al mismo tiempo.
King of Fighters 15 todavía tiene secretos para develar
【THE KING OF FIGHTERS XV】
KOF XV will launch on PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Windows 10, Steam, and the Epic Games Store Q1 2022!#SNK #KOF #KOF15 pic.twitter.com/zmrDOXU2MN— SNK GLOBAL (@SNKPofficial) July 6, 2021
De no surgir ningún otro imprevisto, el juego llegará en el primer trimestre de 2022, fecha que por ahora se mantiene y que no prevé nuevos retrasos como el que ya vimos a principio de año.
Hasta ahora SNK no ha detallado cuáles serán las modificaciones que se introducirán en esta decimoquinta edición de la IP pero sí se sabe que los gráficos tendrán la misma optimización preciosa que tan bien le hizo a Samurai Shodown gracias al Unreal Engine 4. En cuanto a los próximos personajes que vayan a anunciarse, estén atentos, este jueves podríamos tener más novedades.