Nueva documentación filtrada del juicio entre Epic Games y Apple revela el increíble aumento de beneficios obtenidos con Rocket League.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como seguramente todos vosotros ya sabréis, actualmente Epic Games y Apple se encuentran sumergidos en un enfrentamiento legal que nos está ofreciendo una gran cantidad de información de lo que sucede tras el telón de la industria de los videojuegos. Algo que pudimos comprobar recientemente con la filtración del análisis de The Last of Us Part II por parte de Xbox.
En uno de los recientes documentos aportados por Epic Games a petición del tribunal, podemos ver el gran aumento en los beneficios generados por el popular Rocket League. Y es que el título ha conseguido aumentar sus beneficios de manera exponencial durante el último año.
Rocket League duplica sus beneficios durante 2020
A través de este documento filtrado, podemos apreciar como el popular título de Psyonix ha logrado duplicar los beneficios generados durante el pasado año 2020. Es especialmente interesante ver el espectacular aumento que ha sufrido el juego en su versión de Xbox One, versión que ha logrado generar más ingresos que las versiones de Nintendo Switch y Steam, pasando de 31,6M de dólares en 2019 a 49,1M de dólares en 2020.
La explicación más rápido y sencilla que podemos encontrar ante este espectacular aumento de los beneficios, es la decisión tomada por la compañía el pasado mes de agosto de convertir Rocket League en un título Free to Play, ampliando de esta manera su gran base de jugadores.
Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades relacionadas con Xbox y PC.