Nacon y Cyanide Studios acaban de presentar un nuevo y divertido tráiler de Blood Bowl III, título que llegará a Xbox Series X/S y Xbox One este 2021.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece ser que este año 2021 va a ser un gran año para todos los seguidores de Warhammer y sus variantes, ya que durante este año podremos disfrutar de tres grandes títulos relacionados con la franquicia como son Total War: Warhammer III, Warhammer 40.000: Darktide y Blood Bowl III, tercera entrega de los títulos basados en el sangriento deporte creado por Games Workshop.
Hace pocos minutos Nacon ha publicado un nuevo y divertido tráiler de Blood Bowl III en el que podemos escuchar a nuestros comentaristas favoritos de Cabal Vision durante una pausa comercial anunciando Burgman’s Beer; y es que no hay mejor manera para motivar a un enano en pleno partida que una jarra de cerveza helada.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Blood Bowl III estará disponible en Xbox Series X/S y Xbox One este año 2021
A pesar de que originalmente la fecha de salida prevista para Blood Bowl III era el pasado 2020, Nacon y Cyanide se vieron obligados a retrasar el lanzamiento del título hasta 2021, al igual que ha sucedido con otros muchos estudios debido a la situación actual. De momento no se sabe exactamente cuándo podremos disfrutar de esta esperada nueva entrega, pero seguramente sea antes de lo que imaginamos.
Esta nueva entrega del popular título llegará con 12 razas incluidas de lanzamiento, entre los que se incluyan cuatro razas totalmente nuevas: Los Orcos Negros, Nobleza Imperial, Alianza del Viejo Mundo y Renegados del Caos.
Blood Bowl III es el videojuego de fútbol de fantasía. Un juego de estrategia por turnos inspirado en el fútbol americano en el mundo de fantasía de Warhammer, donde elfos, humanos, orcos y otras criaturas luchan por el balón con cargas de hombro, patadas, puñetazos y armas de diversos grados de letalidad (y legalidad por parte del árbitro).