Este anuncio puede pillar un poco por sorpresa a todos los fans de Control que esperaban la versión next-gen para continuar su partida.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Remedy es un estudio muy especial que nos ha regalado grandes proyectos con una historia única. Tras Alan Wake y Quantum Break, los finlandeses lanzaron Control, un título muy en la línea de Quantum Break donde lo sobrenatural se mezcla con la realidad. Es cierto que el juego no alcanzó el éxito que se esperaba, pero es uno de esos videojuegos que merece la pena.
Remedy ya anunció que estaba trabajando para lanzar una versión next-gen del juego, y está llegará el próximo 2 de febrero. Todos los fans estaban esperando disfrutar del juego con la potencia de Xbox Series, pero hoy hemos podido conocer algo que puede aguarles un poco la fiesta: no podremos importar nuestro progreso a esta nueva versión.
La versión next-gen de Control contará con Ray Tracing
Thomas Puha, el director de comunicaciones de Remedy, confirmaba esta información a través de su cuenta de Twitter. Esta decisión del estudio se debe a que parece que la nueva versión de Control es muy diferente a la actual, y el poder transferir los datos entre versiones colisiona con esa nueva tecnología que han utilizado.
Save games unfortunately do not transfer over from previous gen to next-gen. The version of our engine in the next-gen Control is way different to the version used in the previous gen Control. Long story short, lot of changes in things like how we handle data etc.
— Thomas Puha (@RiotRMD) January 27, 2021
Os recordamos que esta versión next-gen, llamada Control Ultimate, contará con dos modos gráficos: uno a 30 fps con Ray Tracing y otro a 60 fps con mejoras gráficas importantes.