Aunque Xbox Series S ha demostrado desde un principio un gran nivel de detalle en Assassin's Creed Valhalla, el paso a los 60 fps es otro mundo.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si alguien tenía dudas sobre Xbox Series S, seguramente estará ya leyendo estas líneas. La Xbox más pequeña hasta la fecha es capaz de sacar un rendimiento increíble para sus propias especificaciones. Ya hemos visto el ejemplo con muchos juegos que son capaces de exprimir tasas de hasta 120 fps en la máquina, pero a juzgar por lo visto con Watch Dogs Legion o Assassin’s Creed Valhalla, parece que estos mundos abiertos se le atragantaban a ‘Lockhart’.
Pero hoy podemos decir que a falta de saber la resolución a la que funciona en este modo, el nivel de detalle y fluidez que consigue Xbox Series S con el nuevo parche de Assassin’s Creed Valhalla nos ha dejado perplejos. Y es que este modo añadía un selector para todas las consolas de nueva generación, entre Rendimiento y Calidad. Tanto en Xbox Series X como en PS5 funcionaba por defecto en Rendimiento, pero sorprendentemente en Xbox Series S funcionaba en calidad, a 1440p y 30 fps. Tom Warren, el conocido redactor de The Verge ha subido un fragmento del juego a 60 fps:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Xbox Series S guarda muchos secretos
Aun estamos a principio de generación y precisamente los problemas mencionados con el GDK, la tardía construcción y los kits de desarrollo confirmados por Microsoft no son ajenos a Xbox Series X, si no que Xbox Series S también se vería afectada por estas cuestiones. Pero no podemos negar que a pesar de su tamaño, el salto de potencia en CPU, SSD e incluso gráfica, ya que cuenta con la misma certificación RDNA2, es un valor de compra segura a ese precio.