Ubisoft revela sus planes para después del lanzamiento de Assassin's Creed: Valhalla, que incluirá tanto contenido de pago como gratuito.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los lanzamientos más esperados del año, Assassin’s Creed: Valhalla, está a menos de 3 semanas de llegar a nuestras casas. Durante los últimos días Ubisoft ha comenzado con su habitual campaña de marketing, y son muchos los nuevos detalles que estamos conociendo, como por ejemplo la posibilidad de explorar Asgard o un pequeño vistazo a su brutal sistema de combate.
En el día de hoy la compañía ha publicado un nuevo vídeo donde se muestra de una forma bastante detallada todo el contenido post-lanzamiento que tendrá el juego. En Valhalla tendremos dos tipos de contenido: uno que será de pago, incluido en el Season Pass (que se puede adquirir por separado o con las ediciones Gold y Ultimate) y uno totalmente gratuito para todos los jugadores.
El futuro contenido de Assassin’s Creed Valhalla nos llevará a Dublín y París
En el vídeo (que podéis ver justo debajo de estas líneas) aparecen las dos expansiones que tendrá Valhalla a través de este Season Pass. La primera de ellas se llamara ‘La Ira de los Druidas‘ y llegará en primavera de 2021. Por otro lado, la segunda se llama ‘El Asedio de París‘, y nos llevará a tomar París desde dentro a partir de verano de 2021.
Además, en el lanzamiento tendremos disponible también una misión exclusiva llamada ‘La Leyenda de Beowulf‘, donde nos tocará dar caza a una extra criatura. Por otra parte, el contenido gratuito irá llegando poco a poco, en 4 actualizaciones que tendrán lugar durante el primer año del juego. Estas añadirán eventos, nuevas armas, aventuras y mecánicas de juego, disponibles para todo el mundo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Assassin’s Creed: Valhalla llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La versión de nueva generación contará con impresionantes mejoras gráficas y funcionará a 4K y 60 fps.