Shuhei Yoshida ha respondido de manera indirecta a través de Twitter a Phil Spencer sobre la falta de interés en Microsoft por la realidad virtual.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue por tiempo limitado gratis este contenido para Xbox que costaba 30 euros
- Kingdom Come Deliverance 2 ostentará un récord muy particular
- Juega ya con el nuevo agente de Valorant gratis gracias a Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Está mañana hemos compartido con vosotros unas declaraciones de Phil Spencer sobre el futuro de la realidad virtual, tanto para Xbox como en general. El Jefe de la división de Xbox no ve con demasiados buenos ojos el concepto de la realidad virtual, aunque muchos desarrolladores han comentado que es una de las innovaciones más destacadas en el mundo de los videojuegos de los últimos años. A pesar de ello, Phil Spencer se ha mostrado reticente al tipo de experiencia que aporta la realidad virtual, por eso aunque no lo desapruebe, no coincide demasiado su punto de vista con el de otra parte de la industria.
Las declaraciones de Phil Spencer han tenido réplica por parte de, Shuhei Yoshida, que actualmente trabaja en Sony como responsable directo de los títulos independientes tanto de PlayStation 4 como de la futura PlayStation 5. Con un poco de ironía Yoshida ha contestado a Phil Spencer a través de sus redes sociales de manera indirecta, evidentemente dando su punto de vista (bastante opuesto) al de Phil Spencer.
Shuhei Yoshida «responde» a Phil Spencer
A menudo trabajamos duro para lograr cosas que el cliente no nos pregunta.
(´-`).。oO(we oftentimes work hard to make things that no customers are asking for them)
— Shuhei Yoshida (@yosp) November 26, 2019
Evidentemente quedaría por ver si Phil Spencer se da por aludido y responde a Yoshida de alguna manera directa o indirecta, aunque es probable que se mantenga en su punto de vista que sigue siendo tan válida y respetable como la del resto. En estos años atrás Microsoft y Xbox One dio algunos pasos alrededor de la realidad virtual junto a Oculus Rift, algo que desde el primer momento no ha sido objetivo de Microsoft y por el momento no ha querido explorar demasiado la opción ni de cara al futuro con Xbox Scarlett.
Esto no quiere decir que Microsoft ni Phil Spencer tengan nada en contra de la realidad virtual, simplemente dentro de la visión de la compañía no conciben el tipo de mecánicas que aporta este tipo de juegos y por ello no parece interesarse demasiado.
¿Os gustaría que Microsoft apostará por la realidad virtual?