El estudio independiente llamado Rebellion, creador de sagas como Sniper Elite ha adquirido a la desarrolladora The Bitmap Brothers.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el pasado año 2018 estamos acostumbrados a ver como Microsoft se ha dedicado a comprar estudios para añadir a sus filas con tal de estar preparados para la siguiente generación de consolas que está por venir el año que viene. No es de extrañar que a día de hoy muchas empresas y estudios se estén juntando para ir preparando futuros proyectos, como buen ejemplo ha hecho Rebellion Developments.
Estos desarrolladores son los que han tenido en sus manos sagas como Sniper Elite, siendo el último juego lanzado el remaster de Sniper Elite V2 que tuvo su debut original en la pasada generación y que en 2018 volvió con varios aspectos renovados, entre ellos el funcionar a resoluciones 4K nativas y el HDR.
Rebellion compra el estudio de The Bitmap Brothers
Tras pasar por esta generación con dos entregas de su saga estrella parece que los responsables del estudio buscan realizar distintos trabajos y con gente nueva que se incorpore a sus filas, ya que se ha sabido por medios como mcvuk.com que Rebellion Developments ha adquirido el estudio The Bitmap Brothers, aunque la cantidad de dinero que han aceptado se desconoce.
“The Bitmap Brothers son reconocidos por hacer grandes juegos y por traer los juegos a la corriente principal con un estilo inimitable. Conocemos a Mike Montgomery desde hace muchos años y nos honra la fe y la confianza que ha demostrado en nosotros al pasar la antorcha. Nos esforzaremos por ser custodios vigilantes de uno de los grandes nombres de los juegos”.
Se espera que con esta unión consigan volver a lanzar juegos clásicos de The Bitmap Brothers que en su momento fueron populares, especialmente durante las décadas de los 80 y los 90, por lo que no nos sorprendería ver títulos remasterizados en los próximos meses.
También se ha reconocido a Rebellion como uno de los estudios independientes más grandes de Europa, estando presentes no solo en videojuegos, también en cómics, televisión y películas. Esto último podría verse incrementado gracias a la compra de nuevas oficinas centradas para hacer productos ajenos a los juegos, algo que si bien no deja de ser interesante.