Obsidian ha anunciado un nuevo parche de The Outer Worlds que corrige el tamaño de los subtítulos que tantas quejas ha generado, entre otros problemas.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- [Actualizada] Ya disponible la nueva gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Obsidian ha lanzado hace apenas unas semanas The Outer Worlds. Este nuevo juego de Xbox Game Studios ha sido un éxito, llegando a ser el segundo mejor lanzamiento de Obsidian. En nuestro análisis se destacó la gran historia que te atrapa desde el primer momento.
Por desgracia, no es todo bueno en el juego, y si bien ha encandilado a la crítica y ha tenido una gran recepción, los subtítulos ha sido uno de los puntos que más criticas ha recibido. Por desgracia, estos resultaban ser muy pequeños dificultando su lectura. Obsidian no tardó en anunciar que pronto recibiríamos un parche que solucionaría estos problemas.
Los cambios del parche 1.1.1.0 de The Outer Worlds
- Solución al cierre en Tartarus.
- Aumentado el tamaño de las fuentes en conversaciones/subtítulos.
- Corrección con el problema de muerte y otros fallos en las misiones de los compañeros en otros modos diferentes al Supernova.
- Se ha solventado un fallo que impedía completar la misión Radio Monarca Libre.
- Ya no habrá problemas al desbloquear No es la mejor opción.
Estos son todos los cambios de este parche que, como indica la propia Obsidian, estará disponible bajo la versión 1.1.1.0 la próxima semana. Puede no traer muchos cambios pero poco a poco irán corrigiendo y mejorando en base a los comentarios de los usuarios, al igual que han hecho con los subtítulos.
Una de las ventajas de aumentar el tamaño de los subtítulos viene con la accesibilidad. A fin de cuentas, el poder acceder a aquellos usuarios que por problemas no pudiesen jugar correctamente siempre es una buena noticia. Esperemos que ahora ya no haya más problemas en este sentido, y todo el mundo pueda disfrutar de este gran RPG.