El estudio liderado por Feargus Urquhart podría estar a punto de liberar información sobre su nuevo juego exclusivo de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Obsidian es, de todos los estudios actuales de Microsoft, uno de los que más reconocimiento está ganando en los últimos meses. Parte de la culpa la tiene The Outer Worlds, que tal y como os avanzamos en esta casa es un señor juegazo. Y lo es no solo por cómo han sabido mejorar una fórmula que muchos demandábamos, sino porque es todo eso y mucho más.
El caso es que una vez que su obra ya está en el mercado, es de recibo pensar ¿Cuál será el próximo juego que nos ofrecerá este estudio? La compra de Obsidian por parte de Microsoft no es casual, ya vieron que además de The Outer Worlds estaban trabajando en otros proyectos interesantes.
Lo nuevo de Obsidian para Xbox
El caso es que sabemos de buena tinta que están trabajando en un nuevo juego desde hace ya algún tiempo, solo un equipo se quedó a cargo de acabar The Outer Worlds. Ahora la posibilidad de que se anuncie su nuevo proyecto en el X019 está sobrevolando. El propio Klobrille lo ha insinuado en su cuenta que “está casi seguro” de que lo enseñarán.
Personalmente cada vez soy más partidario de buscar otro tipo de evidencias que un simple tuit, pero no sería descabellado pensarlo. El estudio ha crecido demasiado en los últimos meses para agilizar el desarrollo; y algún que otro líder de Xbox ya dijo que en X019 veríamos alguna sorpresa en forma de juego.
Solo queda esperar para ver qué es lo que nos depara este nuevo show de cierre de año de Microsoft, sabemos que Obsidian es uno de los estudios confirmados para el X019. Personalmente preferiría ir con la guardia baja y si hay sorpresas, vivir el momento de otra manera. El hype en exceso nunca es positivo.