El título de piratas Atlas que viene de los creadores de ARK trae mejoras en Xbox One X, pero se aleja muy fuertemente de la resolución en 4K.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el último show de Inside Xbox que tuvimos en el mes de septiembre supimos de que otro juego en acceso anticipado iba a llegar de la misma manera a Xbox Game Preview. Este no es otro que Atlas, el nuevo juego de mundo inmenso que nos trae los creadores de ARK.
Este nuevo título que ya está disponible en Xbox One ha estado desde diciembre del año pasado en la plataforma de PC, tiempo que han aprovechado los desarrolladores para corregir una buena cantidad de bugs que tenía el título en el mismo momento del lanzamiento en el acceso anticipado.
Atlas funciona a 1080p con mejoras en Xbox One X
Una de las incógnitas que hemos tenido desde que el juego se lanzase en la consola de Microsoft, era si este contaba con mejoras para aprovechar la Xbox One X, la máquina más potente que la compañía tiene a la venta ahora mismo.
Esta duda ha sido resuelta gracias a que el equipo de WindowsCentral han preguntado a los desarrolladores sobre este tema, y la respuesta ha sido que Atlas funciona a 720p en la Xbox One estándar, mientras que en la X se aprovecha esa potencia extra para funcionar a 1080p con mejoras gráficas, entre las que se incluyen una mejor distancia de dibujado, mejor calidad en las sombras, texturas muy mejoradas, etc.
Le preguntamos al equipo si Atlas era Xbox One X mejorado y obtuvimos una respuesta detallada. Las mejoras de Xbox One X se centran en gráficos significativamente mejores, como la resolución de 1080p en Xbox One X frente a 720p para Xbox One. La Xbox One X también presenta sombras dinámicas de largo alcance, un cielo dinámico de mejor aspecto, mayor resolución de textura y distancias de dibujo más largas.
Algo que también confirmaron, es que durante este pasado fin de semana se ha añadido la mejora que permite aprovechar el HDR, por lo que podemos decir que Atlas no consigue los 4K nativos de los que presumen otros juegos, ya que el estudio detrás del juego ha querido aprovechar la potencia de la Xbox One X en mejorar otros apartados, por lo que el título consiga una calidad visual estupenda.