El título de piratas llamado Atlas, de los creadores de ARK, ya se puede jugar en Xbox One gracias al programa de Xbox Game Preview para títulos en desarrollo.
Más historias en la categoría Noticias
- Final Fantasy VII Remake cada vez más cerca de Xbox: su director alaba la plataforma
- Baldur’s Gate 3 introduce un límite de 100 mods en consolas
- Un problema crítico de última hora provoca el retraso del nuevo DLC de Avatar: Frontiers of Pandora
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siempre que la gente de Xbox anuncia la llegada de uno de sus eventos, inevitablemente se levantan las espectativas y el hype por un anuncio que nos reviente la cabeza a los fans, por desgracia estos momentos se pueden contar con los dedos de una mano. Esto no quiere decir que los shows como los Inside Xbox no muestren anuncios interesantes, algunos son realmente inesperados, como es el caso de Atlas, lo nuevo de los creadores de ARK.
Este título fue anunciado originalmente en los Game Awards del pasado año y ha estado en PC desde ese mismo mes. Tras el pasado show de Inside Xbox de septiembre, se anunció que el título en acceso anticipado también llegaría a Xbox One.
Atlas ya está disponible en Xbox Game Preview
Además del anuncio de que este juego de piratas vería la luz en la consola de Microsoft, también se nos dijo la fecha en la que este llegaria a la marca verde, concretamente ayer mismo el 8 de octubre a través del programa de Game Preview, pues el título sigue sin estar en su versión más completa y el estudio detrás todavía tiene un largo camino por delante para conseguir contenido y corregir bugs.
Para anunciar que el juego ha llegado por fin a Xbox One, se ha publicado un genial trailer de lanzamiento de Atlas en el canal oficial de la consola, siendo este realmente interesante en el que podemos ver un poco de este mundo cargado de acción, aventuras, magia y muchos monstruos marinos a los que tendremos que hacer frente con nuestras tripulaciones.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Seguramente todavía queden muchos meses para que ambas versiones lleguen a un estado en el que se puedan calificar de juegos completos, por lo que seguiremos la pista de este nuevo título muy de cerca para ver su evolución a mejor.