Void Bastards recibe un DLC de pago que añade nuevas zonas, nuevas armas y mucho más. Si sois fans del juego de Xbox Game Pass, este DLC os puede interesar.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un día tal como un 29 de mayo nos llegó el que para muchos es uno de los mejores indies que ha podido jugar en Xbox One durante el presente año. Os hablamos de Void Bastards, un juego que sorprendió a muchos jugadores por su originalidad, gráficos propios de los comics y un escenario propio de la ciencia ficción. Este shooter estratégico consiguió gran difusión gracias a su lanzamiento de salida con Xbox Game Pass. Un servicio que cada vez nos permite conocer más propuestas jugables gastando muy poco dinero.
A principios de verano, se anunció que el juego incluiría un modo desafio de manera completamente gratuita tanto para los usuarios de Xbox Game Pass como a los que decidieron adquirir el juego por separado. Ahora le toca el turno a una nueva expansión (aunque esta si que es de pago), que ya está disponible para descargar a través de la Microsoft Store ¿Su nombre? Void Bastards: Bang Tydy.
Void Bastards: Bang Tidy ya disponible para su compra
El DLC Tydy incorpora una organización completamente nueva, además de un enemigo bastante peligroso, una nueva arma excepcional, tres naves nuevas que explorar, ¡y la probabilidad de recoger los tan esenciales desfibriladores para mantener a tu cliente con vida en la peligrosa Nebulosa de los Sargazos! ¿Podrás averiguar la forma de evitar que los robots Tydy se apropien de tu oxígeno (y de que recojan la basura que has de colectar)?
El precio al que podréis adquirir este DLC es de 4,99€, un precio muy razonable para todo el contenido que ofrece y que seguro os dará una buena cantidad de horas en las que probar nuestras estrategias en este shooter tan original. Si sois fans del juego, ya tenéis otra oportunidad para darle otra vuelta, y si aún no lo habéis probado ¿A qué esperáis?