Algunos jugadores ya han sido expulsados tras acceder antes de tiempo y usar mods no permitidos.
Más historias en la categoría Noticias
- Si tienes una Xbox Series, estos 10 juegos gratis cierran perfecto tu fin de semana
- Xbox Series S ha sido una aliada inesperada para los juegos de Switch 2
- Halo: Campaign Evolved en PS5 requerirá una cuenta de Xbox y PlayStation Plus para jugar en cooperativo
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Forza Horizon 6 todavía no se ha lanzado oficialmente para todo el mundo y ya están apareciendo los primeros baneos extremos relacionados con copias anticipadas del juego. Varios usuarios han compartido capturas mostrando suspensiones prácticamente permanentes tras modificar archivos o utilizar contenido no autorizado antes del estreno.
La situación ha comenzado a moverse rápidamente en redes y foros de la comunidad, especialmente después de que circulara una imagen donde puede verse una sanción con fecha de desbloqueo fijada directamente en el año 9999. Todo apunta a que Playground Games y Xbox están endureciendo mucho más las medidas contra el modding ilegal y el acceso anticipado no autorizado.
Los baneos de Forza Horizon 6 ya están apareciendo antes del lanzamiento
La captura compartida muestra un mensaje del equipo de Forza indicando una suspensión por “Cheating/Unallowed Modding”, es decir, trampas o modificaciones no permitidas. Además, el sistema refleja una duración absurda de millones de horas y una fecha de desbaneo situada en el 31 de diciembre de 9999.
Todo esto llega después de que comenzaran a circular versiones tempranas del juego y algunos jugadores intentaran acceder antes de tiempo mediante modificaciones o métodos no oficiales. Microsoft ya ha actuado de forma similar en anteriores entregas de la saga, aunque en este caso parece que las sanciones están siendo mucho más visibles desde el principio.
Por ahora no está claro si estas expulsiones afectarán únicamente al online o también limitarán otras funciones conectadas de Forza Horizon 6, pero el mensaje es bastante directo: Xbox no quiere mods ni accesos irregulares antes del lanzamiento oficial.

