Con un apartado visual tan socarrón como original, e inspirado por la saga BioShock, Void Bastards se presenta como un shooter estratégico y revolucionario que pondrá a prueba tanto tu ingenio como tu puntería a la hora de desenvolverte en el campo de batalla.
Tras su paso por PC a través de la plataforma Steam, el título de Humble Bundle se estrena hoy en Xbox One a cambio de 29,99 euros, para los miembros suscriptores del servicio Xbox Game Pass llega de manera totalmente grauita. Si estáis suscritos, tan solo debéis ir a la ficha del juego en la Xbox Store y empezar a descargar.
Si te gustó BioShock, te gustará Void Bastards
Dirigido por Jonathan Chey, cofundador de Irrational Games, en Void Bastards planearás la misión a bordo de naves espaciales a la deriva, tomando nota los obstáculos y los enemigos con los que te puedes encontrar y qué terminales y otros sistemas puedes aprovechar. Deberás moverte con cuidado por las peligrosas naves, buscando suministros y manipulando sistemas de control. Elige muy bien cuándo luchar, cuándo huir y cuándo ser un cabrón.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Void Bastards incluye una campaña de 12-15 horas que puedes completar con un suministro inagotable de prisioneros, cada cual con sus características únicas. Cuando uno muere, otro se levanta para continuar la lucha. Pero no te preocupes, porque el progreso de fabricación se conserva al cambiar de prisionero.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.