El director de marketing de Xbox disfruta de jugar con su mando Élite en su Tesla Model 3.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin duda Tesla es una de las compañías de automóviles más innovadoras del planeta. Sus coches super exclusivos marcan tendencia con cada modelo que lanzan y sin duda están diseñados para establecer un patrón en los coches del futuro.
¿Qué pasaría si nuestro coche nos dejase jugar a la consola en la misma pantalla del vehículo? Aaron Greenberg, encargado de márketing de la división de Xbox One, ha experimentado lo que podría pasar en el futuro gracias a su Tesla Model 3 y su mando Élite de Xbox One.
¿Jugar en un coche Tesla con solo conectar el mando?
Greenberg ha compartido desde su cuenta personal de Twitter lo que es un vídeo de él mismo enchufando su mando élite al Tesla Model 3 y jugando a uno de los juegos que están disponibles (fundamentalmente, juegos que pertenecen a Atari) en el vehículo sin ningún tipo de problema. Así lo ha compartido en su red social, sorprendido con la velocidad que el controlador se adapta a algo que no está formalmente adaptado:
Conecté mi nuevo mando de Xbox One al puerto USB de mi Tesla Model 3 y boom: ¡Estoy jugando en mi coche! He jugado a todos los juegos y han funcionado muy bien en algo que no está formalmente soportado. ¡Gracias Elon Musk!
Plugged my new @Xbox One controller into my @Tesla Model 3 USB port and boom I’m gaming in my car! Played all the games and worked great for something not formally supported, thanks @elonmusk! pic.twitter.com/yRGUBc9mhN
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) August 14, 2019
Muchos usuarios ya han visto lo que es capaz el mando de Xbox One junto con la tecnología de Tesla, y se han animado ha comentar qué juegos querrían ver en el futuro si esto sucediese. Obviamente, Halo no ha faltado.
Y tú, ¿te gustaría que el futuro de los coches tenga una consola incorporada?