El nuevo juego RPG tipo Dark Souls llamado Animus Stand Alone ya se encuentra disponible para comprar en la tienda digital de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay algo que hemos visto crecer a lo largo de estos años de generación de consolas es la creciente notoriedad de los títulos que han sido influenciados en gran medida por la saga Dark Souls, la cuál ha continuado su curso hasta terminar con la tercera entrega en 2016.
Sin embargo a día de hoy muchos grandes juegos están tratando de coger mucho del estilo de la saga pero poniendo ideas propias, como es el caso de The Surge, que lanzará su segunda entrega en septiembre. Pero mientras esperamos también tenemos otros juegos más pequeños que han cogido mucha esencia de la saga de From Software, el último de estos ha sido Animus Stand Alone. Este nuevo título ha sido lanzado poco a poco en las diferentes plataformas actuales, empezando por los teléfonos móviles, de ahí que veamos un estilo gráfico que no llega a destacar demasiado.
Animus Stand Alone ya está disponible en Xbox One
Aunque el juego ya lleva un tiempo disponible en teléfonos, no ha sido hasta hace poco que se ha lanzado en grandes plataformas como PC o Xbox One. Ahora mismo podemos hacernos con Animus Stand Alone simplemente yendo a la tienda digital de Microsoft, donde podemos ver algunos detalles sobre el título en la plataforma, mostrando un precio reducido y que además forma parte del programa Xbox Play Anywhere, por lo que si lo compramos una vez nos valdrá también en Windows 10.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aunque no se trate de una super producción, no podemos el atractivo a Animus Stand Alone, el cuál cuenta con una buena cantidad de contenido a día de hoy, con misiones tanto principales como secundarias, por lo que si nos atrevemos a adentrarnos en sus peligrosas tierras tendremos trabajo para rato.