Bungie ha querido homenajear a Dragon Ball introduciendo un nuevo emote que hará las delicias de los fans del anime japonés.
Más historias en la categoría Noticias
- Ya llega la navidad a Warcraft Rumble, cargada de regalos y líderes para todos
- No habrá nuevo luchador en la Tekken World Tournament
- ¿Has jugado mucho este año? Ya disponible, Xbox Year in Review 2024
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Activision y Bungie se separaron poco hemos sabido acerca de Destiny 2, ha sido en este último mes donde hemos tenido señales de vida del juego de Bungie. El desarrollo de Destiny 2 fue ciertamente complicado, pero nada comparado con su lanzamiento, en el que a juicio de algunos fans repitieron algunos errores vistos en su primera parte, lo que provocó que el título tardara un tanto en alzar el vuelo.
Sin embargo Destiny 2 sigue siendo una gran fuente de ingresos, y lleva ya varias actualizaciones estables y creciendo, más aun después de anunciar la próxima gran actualización: Shadowkeep, donde los Guardianes volverán a la añorada Luna. Además el videojuego pasará a ser free-to-play a partir del próximo mes de septiembre con cambio de nombre incluido, Destiny 2: New Light. Y eso no es todo, se confirmo el cross-save con excepción de Playstation 4, que parece quedarse fuera a falta de la confirmación de Sony.
Actualmente se está celebrando Season of Opulence (Temporada de la opulencia) un evento donde los jugadores pueden obtener varios objetos cosméticos exclusivos, un de ellos llamará la atención a todos los fans de Dragon Ball.
¡ Destiny 2: Fuuuu-sion !
Bungie ha introducido en el juego una una edición especial a los movimientos de baile emote, uno de ellos nos resulta muy familiar, ya que se trata de la famosa técnica de la fusión de Dragon Ball Z donde dos individuos al hacer la técnica se fusionan siendo un solo ser. Lo hemos podido ver varias veces tanto en Dragon Ball Z, GT y ahora también en Super. Los primeros en utilizar esta técnica fueron Goten y Trunks convirtiéndose en Gotenks. Más recientemente lo hemos podido ver en la película de Dragon Ball Super: Broly donde los dos protagonistas, Son Goku y Vegeta se fusionan para convertirse en Gogeta. ¡Aquí tienes mi dinero Bungie!
Suscríbete al canal de GX en Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=6SCeHwqiEgc&t=63s