Dataminers encuentran datos de la próxima expansión para Destiny 2, que llevará de nombre Shadowkeep y llegará tras el verano.
Más historias en la categoría Noticias
- Prepárate, Clair Obscur: Expedition 33 tendrá un nuevo tráiler en unos días
- Goat Simulator Remastered muestra su primer gameplay y tiene una locura de contenido para Game Pass
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El desarrollo de Destiny 2 fue ciertamente complicado, pero nada comparado con su lanzamiento, en el que a juicio de algunos fans repitieron algunos errores vistos en su primera parte, lo que provocó que el título tardara un tanto en alzar el vuelo. Sin embargo Destiny 2 sigue siendo una gran fuente de ingresos, y lleva ya varias actualizaciones estable y creciendo.
Hoy ha sido lanzada la actualización Season of Opulence, la primera desde que Bungie y Activision rompieran relaciones, y parece que ha venido con sorpresa. Algunos usuarios, o mejor dicho “dataminers” han rebuscado entre los archivos de Season of Opulence, y han descubierto jugosos datos sobre la actualización siguiente, que llevará de nombre Shadowkeep.
Destiny 2 Shadowkeep llegará en otoño
Al parecer esta futura actualización, que ya no formará parte del season pass de 2018, llegará a nuestras consolas el próximo otoño, aunque aún no tiene fecha definida de lanzamiento. En Destiny 2: Shadowkeep los jugadores volveremos a la luna, para enfrentarnos a los peligros de una ciudadela enemiga. Como podéis ver más abajo se ha filtrado incluso una imagen promocional de Shadowkeep, así como la existencia de una edición coleccionista de dicha actualización.
Aún no conocemos cuando se revelarán la fecha y detalles acerca de Shadowkeep, no en vano la actualización ni siquiera ha sido presentada oficialmente, pero esperamos que sea muy pronto, quizá en unos días durante el E3 de este año. Sería curioso ver a Bungie de nuevo sobre el escenario de una conferencia del E3 de Microsoft, para presentar nuevos contenidos para Destiny, rompiendo de forma tácita la relación que ha mantenido con la marca Playstation en los últimos años. ¿Ocurrirá?