Strauss Zelnick apunta directamente al verano para el comienzo de la gran campaña de Rockstar Games.
Más historias en la categoría Noticias
- Red Dead Redemption 2 ya es el tercer juego más vendido de toda la historia
- Take-Two corta de raíz los rumores sobre el precio de GTA 6
- Take-Two despeja dudas y confirma la fecha de lanzamiento oficial de GTA 6
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La comunidad de Grand Theft Auto VI llevaba semanas preguntándose cuándo comenzaría realmente la promoción fuerte del juego y ahora Take-Two Interactive acaba de dejar una pista bastante clara sobre ello. Durante la última reunión financiera de la compañía, Strauss Zelnick fue preguntado indirectamente sobre el calendario de marketing de GTA 6 y su respuesta no pasó desapercibida entre los jugadores.
Aunque el CEO evitó concretar fechas exactas o hablar de nuevos tráilers, sí dejó caer que Rockstar Games comenzará oficialmente la promoción del juego durante el verano.
El marketing de GTA 6 comenzaría oficialmente a partir del 21 de junio
Estas fueron exactamente las palabras de Strauss Zelnick durante la llamada:
“Así que en las próximas semanas no creo que todavía sea verano, pero cuando sea verano, Rockstar espera comenzar el marketing de GTA 6.”
La frase rápidamente ha provocado multitud de interpretaciones dentro de la comunidad, especialmente porque el verano comienza oficialmente el próximo:
- 21 de junio de 2026
Eso significa que Rockstar Games podría empezar a mover definitivamente la maquinaria promocional de Grand Theft Auto VI en apenas unas semanas. La expectación es enorme porque muchos jugadores esperan que ese inicio del marketing venga acompañado de nuevos tráilers, apertura de reservas, imágenes inéditas o incluso nuevos detalles oficiales sobre la historia y el mundo abierto del juego.
Durante los últimos meses, Rockstar ha mantenido un silencio bastante importante alrededor de GTA 6, algo que ha provocado una avalancha constante de rumores y filtraciones relacionadas con el calendario promocional.
Ahora, con las palabras de Zelnick, parece que Take-Two ya empieza a preparar oficialmente el terreno para lo que probablemente será una de las campañas de marketing más grandes de toda la historia de los videojuegos.

